• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook
isoblack.png
OUI STAR silhouette.png

Entendemos el software de gestión como una herramienta para controlar las empresas en su vida cotidiana. Para hacer esto, hemos vivido un trayecto muy complejo que durante 40 años nos ha empujado a reinventarnos y hoy nuestro proyecto se llama OUI!®

 

Una de las cosas que hemos aprendido es que el poder de la filosofía DATO ÚNICO es imparable. Tantas personas que trabajan en una misma empresa hablan diferentes idiomas y tienen puntos de vista muy diferentes. Si la tecnología para la gestión unifica los criterios de cómo se está tratando y generando la información, las tareas para tomar decisiones globales se convierten en efectivas.

Es por eso que hemos diseñado y construido nuestra propia tecnología bajo una actitud de DATO ÚNICO. La integración es la fórmula perfecta para cumplir esa voluntad. Sólo si la información es compartida e integrada, su empresa podrá sobrevivir en un mundo lleno de caos y desorden.

apmwhite.png
URUS_LOGO_20_BLUE_SH.png

Presentamos

URUS INDUSTRIAL

Conocer el proceso industrial de su empresa significa controlar cada una de sus partes. Los procedimientos, los activos, los costos y el tiempo de producción son vitales para establecer los estándares apropiados para que su negocio funcione. La calidad y las certificaciones también revelan la realidad de sus conjuntos de producción, por lo que deben cubrirse. El flujo de programación y el tiempo de entrega son la base de la supervisión a tiempo y los proyectos también son fundamentales para obtener una vista previa de lo que podrían ser los productos listos para vender. URUS trae todo en una plataforma para la industria.

es pasión

   COSTES                 MODULARIDAD                   DATO ÚNICO                     VECTORIAL                  EL USUARIO             EXPLOTACIÓN 

white oui.png