• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook
isoblack.png

vivimos los sectores

No nos gusta hablar de verticalidad en el software porqué nos parece un poco engañoso, pero si que queremos hablar de Versatilidad. Gracias a esta capacidad en nuestra tecnología, estamos presentes en sectores vitales del tejido industrial actual, donde ciertos aspectos funcionales tiene que ser cubiertos para tener sentido.

ARTES GRÁFICAS

Un sector claramente marcado por la evolución tecnológica y la escalabilidad de sus productos. Un sector donde el control del coste de la materia prima es básico, los timings super ajustados son requisitos y la multiplicidad en acabados, formatos y variantes a medida  en series cortas son el día a día del sector.

MANTENIMIENTOS & INSTALACIONES

Cada vez son más complexas las empresas que basan su actividad en la gestión de las instalaciones técnicas y mantenimientos. Esta gestión conlleva un control exhaustivo de los costes de mano de obra y materiales, bajo presupuestos muy específicos y un timing de ejecución determinado. Herramientas para el control de costos, el reporting de operario y el aprovisionamiento son básicos.

ALTA COSMÉTICA

Tenemos tecnología de gestión centrada en sectores de alta exigencia. Controles de calidad exhaustivos, evaluación y homologación del producto en curso de fabricación, control de materia prima perecedera, y variabilidad de acabados y envasado son algunos de los requerimientos que este sector demanda.

TEXTIL & CONFECCION

Un sector clásico entre los clásicos que requiere la capacidad de obtener datos directo de máquina y sección. Control de tiempos y de consumo de materia y gestión de mantenimientos. La personalización de tallas y colores en la confección es una complejidad de gestión que requiere su tecnología de codificación.

ALIMENTACIÓN

Este importantísimo sector industrial y artesano a la vez requiere el eje básico de la trazabilidad. Control de los lotes a todos los niveles tanto en materia prima como semielaborados y acabados. Identificación de producto en declaración de producción y control de calidad para registros de normativa. A mayores gestión dinámica de expediciones específicas de producto.

INYECCIÓN

Llevamos toda nuestra trayectoria con clientes del sector de la inyección. Somos especialistas en implementar tecnología para el control industrial en este sector dónde el análisi del ciclo productivo, el análisis de productividad por máquina, el control de calidad por pieza y la gestión de costes de moldes, se ha juntado con la optimitzación de series cortas y control de tiempos.

METALÚRGICO & MAQUINARIA

Otro sector clásico con el que contamos con varias instalaciones y clientes realizadas a lo largo de nuestra trayectoria. Hemos ido mejorando la tecnología OUI! para integrar mejores controles de estructuras dinámicas para desglose, control de proyectos de máquina, vinculación a herramientas 3D y gestión de producción con un lead-time.

SANITARIO & MÉDICO

Para algunos, uno de los sectores más exigentes del sector industrial. Desde hace 15 años tenemos clientes con nuestra tecnología, a prueba de certificaciones y homologaciones internacionales, controles de calidad y trazabilidad de alto rango y gestión dinámica de hospitales según concursos públicos de administración de productos.

MUEBLE & CONTRACT

El producto a medida en su pura esencia. Aprendimos en el 2003 de la complejidad del mueble a medida o bajo criterios de selección. Tenemos tecnología provada para este sector dónde la variabilidad del producto puede llegar a ser total. Acabados, medidas, complementos, accesorios, una complejidad técnica brutal que requiere una automatización de la codificación dinámica.

CARTONAJE & PACKAGING

El cartón ha vivido toda su existente pendiente de los criterios de exigencia de sus clientes, habitualmente grandes corporaciones. Integramos soluciones específicas del sector en base al control de las fichas técnicas de producto, gestión de acabados e impresión y vinculación a cantidades de fábrica  y expedición

white oui.png