• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook

¿ No tienes tiempo que perder ?  Pues ...

MUY RESUMIDAMENTE

01

Somos Desarrollo y Factoría 

En APM llevamos más de 40 años dedicados al diseño, desarrollo y fabricación de la tecnología basada en software ERP. Al principio centrados en proyectos a medida por petición del cliente, y desde hace 25 años con un producto estándar. La marca OUI!® como tal lleva 10 años registrada a nivel europeo y acumula más de 250.000 horas de dedicación y mejora en recursos propios. Todo lo que ofrecemos en el mercado lo hemos creado nosotros. Nuestro mejor partner es nuestro cliente y sus usuarios.

02

Licencia ERP por Empresa

Llevamos más de 40 años en el sector. Hemos aprendido mucho sobretodo de los errores. Lo que tenemos claro hoy es que la tecnología está condicionada a la empresa, no a los usuarios. En este sentido y desde hace más de 25 años damos libertad en la creación y administración de los usuarios que utilitzan la plataforma ERP. Tendrá sus desventajas, pero para nosotros lo positivo de ello pesa mucho más. Durante muchos años contabilizamos el coste de la licencia por uso. Ahora ya no, almenos para esos quieres que adquieren la plataforma ERP.

03

Explotación Autónoma de Datos

Hasta que no tienes la tecnología implementada en tu empresa no te das cuenta de la importancia de tener cierta autonomia con el proveedor en relación a la explotación y gestión de la información. Para que un ERP sea funcional requiere una sistemática operativa, una buena estructuración de los procesos y sobretodo una capacidad de dar al usuario algo de autosuficiencia en la consulta de la información. Sólo así, el poder "sacar resultados" se concibe como una acción normal y efectiva en el día a día. Pues eso es lo que somo en APM con OUI! ERP.

04

Ingeniería Industrial Propia

Un porcentje importante de las empresas que son fabricantes requieren de una plataforma de gestión que cubra las necesidades específicamente centradas en producción. Históricamente muchas marcas de ERP provienen del mundo de las finanzas y la administración al ser las primeras áreas que se modernizaron. Para APM la gestión de la fábrica fue la primera en desarrollo y por ello, somos des del principio una ingeniería al servicio de nuestro ERP. Proyectos de ingeniería, comunicación a máquina, PLCS, fabricación de terminales de diseño propio para la captura de datos de operario, calidad, consumo y máquina interactúan de forma nativa en OUI! ERP.

05

Mantenimiento Global ERP

All In One. Si tu empresa busca la integración entre Tecnología, Trabajo Humano y Servicio. Somos tu proveedor de gestión. En APM llevamos toda nuestra trayectoria buscando la máxima convergencia entre el desarrollo del Software y el Hardware, la capacidad de cubrir la implementación y la consultoría, y a mayores prestar servicios de asisténcia técnica y dudas y consultas continuadas a nuestros clientes en relación a la tecnología OUI! ERP y a los proyectos realizados. ¿Un problema? Un único interlocutor. Queremos ser el médico de cabecera tecnológica y de gestión para tu empresa.

APM. Copyright of the Owner © 2021

white oui.png
Dale al Play