• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook
isoblack.png

INDUSTRIAL

URUS tiene como objetivo cubrir y controlar todo el estado de fabricación de su empresa. Cada módulo ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de un proceso industrial altamente competitivo. Puede encontrar desde análisis de costos y simulación de Scheduling, hasta opciones de diseño de monitorización en planta. Elige los módulos que te interesen sin problemas.

 
 

DISEÑADO PARA TU FÁBRICA

Son 4 décadas de constante evolución. Siempre pensando en clave industrial. Una identidad poco habitual en el mundo del ERP. URUS ofrece múltiples opciones de gestión en tu fábrica para que la sistemática industrial no sea un percance.

Definición de Producto & Costes

Basic Industry

El alma interna de las empresas es lo que pueden ofrecer al cliente. No importa qué, un servicio, un producto, un proyecto, necesita saber por todos los medios el coste. URUS tiene tecnología para ofrecerle los sistemas de cálculo más sofisticados para conocer el coste, el escandallo de productos y las simulaciones dinámicas de costes. Solo con esta tecnología tendrás acceso a saber la razón del coste de un producto.


La definición de cada parámetro es bastante compleja, pero el resultado es conveniente. Con la tecnología URUS, podemos definir el sistema de cálculo de costos que mejor se adapte a las necesidades de su empresa en cada momento. Variables, parámetros, opciones, dimensiones, cómo el producto obtiene sus acabados ... URUS tiene todo en cuenta y permite el control al 100%.

Cálculo de Necesidades MRP2

Basic Industry

URUS incluye tecnología para permitirle prever el suministro de materias primas en su fábrica. El sistema implica la documentación sobre todos los procesos y circuitos que afectan la capacidad de suministrar las máquinas y los centros activos para trabajar según lo planificado. Con esto, URUS ofrece la previsión de lo que se requerirá en un momento particular por la fabricación.

Cuando hablamos de MRPII, nos centramos en el cálculo para el diagnóstico de las posibilidades reales de quedarse sin existencias, sobre el tratamiento de la materia prima, sobre las consultas a los proveedores y sobre las herramientas para controlar la reserva del material y el material semielaborado. ¿La misión? La fábrica no puede detenerse en ningún momento y todos los procesos que puedan interferir en ella deben tenerse en cuenta.

Fabricación

Basic Industry

URUS tiene la misión de ofrecer al director de producción toda la información que pueda requerir sobre el desempeño de la fábrica. Esto es vital de cara a la toma de decisiones. URUS es el software que nació de las fábricas. Una excelencia en la gestión que se adapta fácilmente a los detalles y aspectos que la mayoría de las herramientas de software no tienen en cuenta.

URUS es la tecnología que gestiona cualquier tipo de concepto sobre temporización, asignación de maquinaria, suministro y evolución del proceso de fabricación. Además, la plataforma estadística que le permite simular comparativas entre el costo estándar y el costo real, análisis de rendimiento, productividad y mucho más que requiere una planta de producción.

Gestión de Calidad

Specific Module

Nos volvemos más específicos a la hora de hablar de calidad. La calidad es un requisito que establece cada empresa. Depende del estado que tenga en el mercado, del tipo de calidad que quiera dar a sus clientes. Si es un negocio de bajo perfil, es posible que solo le importen los costos, pero si es un fabricante premium de alto perfil, la calidad debe estar en el ADN de su proceso industrial.

Es por eso que este módulo le permitirá rastrear la totalidad de los movimientos y flujos que se generan al producir cualquier cosa en su empresa. Todo tipo de prueba que incluya trazabilidad, análisis, un sí o un no, rechazo o compensación conducirá a un estado de costo sin calidad. Toda la información de registro es sin lugar a dudas, a tiempo real

Planning RDF

Advanced Industry

URUS está diseñado para promover los recursos de la programación. A través de tecnología desarrollada por nosotros, marcamos las fases en las cuales la compañía liderará la programación finita de sus recursos. Los criterios principales para activar la instalación de programación se regirán por la elección del cliente.

La adquisición de datos a tiempo es un requisito imprescindible para nuestra tecnología OUI!. URUS rastrea el nivel de ocupación, las prioridades de ejecución y optimiza el tiempo y la combinación entre recursos. También sugiere, basándose en los cambios cotidianos, los casos positivos reales en la planta. Eso no es mágico. Eso es lo que llamamos tecnología punta, por lo que será básico tener terminales TOUCH TERMINAL de APM para la captura de datos de operario y máquina a tiempo reaL.

Certificaciones ISO

Specific Industry

URUS no concibe un control de procesos industriales sin la esencia de la calidad. Nuestro objetivo es integrar toda la tecnología bajo parámetros técnicos de calidad en todas las etapas. Ya tenemos esta tecnología a través de agencias de certificación.

Presentamos la gestión de calidad en varias áreas: control de calidad de fábrica (referido a pruebas y aplicaciones), calibraciones, planificación de maquinaria de mantenimiento, hojas de autocontrol. El sistema de calidad ISO para 9001/14001/22000 y el patrón de documentación OSHAS 18000 que ya están incluidos en el estándar. También incluimos el control de la plataforma SPC en cuanto a las unidades de muestreo registradas para cualquier parámetro.

Presencia, Accesos, RRHH y LOPD

Basic Industry

Desde el comienzo de URUS hemos trabajado duro para poder ofrecer a través de la tecnología, la gestión de los recursos humanos en una empresa. La evolución nos permitió crear un área completamente nueva  dedicada a administrar este departamento con total integración en nuestro ERP. Esa no es una tarea fácil, pero cuando la tecnología como URUS tiene herramientas para ofrecer, puede ser un poco más fácil.

Esta área cubre los requisitos operativos día a día para la gestión de recursos humanos, como para la creación de los archivos de perfil personal de los trabajadores bajo un entorno completamente 100% seguro. Gestionamos  retrasos, horarios, calendario de trabajo. Todo ello dentro de un formato visual de última tecnología. Además, URUS integra el control de la presencia directamente desde el plan de producción, el departamento de ventas y la administración de la empresa.

Gestión por Proyectos

Advanced Tech

Gestionar un proyecto, es gestionar el futuro. El ADN industrial de nuestro país tiene una nueva evolución en el mercado al convertirse en proyectos más personalizados que los productos estándar. Y por esa razón, nuestro objetivo es sistematizar y unificar la complejidad de cada proyecto individual. URUS tiene la tecnología y las herramientas necesarias para esta gestión tan determinada.

Dentro de URUS podemos seguir el avance de cada proyecto, bajo los hitos de programación. Cubrimos, a través del software, la documentación y certificación de todas las tareas adjuntas, los consumos de material, la facturación de proyectos parciales de las entregas y el tiempo dedicado y las tareas realizadas por los trabajadores y el trabajo en equipo, y nunca olvidando el pronóstico de costos y otros.

Monitorización en Planta

Advanced Industry

Este módulo integrado en URUS Permite que aquellas empresas que tienen procesos de producción continuos, accedan a la información desde un LAYOUT de una manera visual y rápida. La parametrización abierta del módulo optimiza la adaptabilidad de cada sección de la planta de producción. Tanto si es información que proviene del operario sobre las OF s como si es información que viene directamente de la máquina, todo se puede visualizar con la Monitorización.

 

Esta tecnología ha crecido mucho en los últimos años permiten poder monitorizar cualquier departamento de la compañía de la que se obtengan reports (comercial, técnico, calidad, mantenimiento, etc.) para poder acceder por parte de la dirección, a los datos vinculantes de registro oprerativo. La indexación además, cuenta con un motor colorimétrico que todavía hace más visual la percepción del estado productivo de cada elemento.

Oficina Técnica

Basic Industry

La capacidad de descubrir cuál es el costo de nuestra empresa en I+D+I es esencial para ser competitivos en el mercado. URUS nos permite gestionar un departamento que a menudo se excluye de la base de la empresa. La tecnología que se encuentra detrás de URUS integrará las tareas y proyectos en este departamento de tal manera que esté completamente unida a los productos que pronto serán reales. No de forma generalizada, sino de forma específica.

Tendremos la información sobre el tiempo y la ejecución de cada tarea técnica y proyecto, con una información explícita de costos reales basada en las horas que un técnico le dedica, el consumo de material para esta tarea y la creación de documentación técnica que puede ser fácilmente adjuntada. También podríamos integrar la fabricación de producción de los propotipos. Finalmente podremos dar un precio al valor de la participación en I + D en cada producto como conclusión.

white oui.png