• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook
isoblack.png

LAS DEMOS, DE VERDAD

Definición de Pedido

LA PANTALLA INICIAL

Esta es la pantalla global dónde aparece la información básica del cliente al que realizaremos el pedido identificada por un ID. Es la que llamamos pantalla de definición.

1

Tenemos muy claro en APM que poder ver el producto ERP es importante. Ver su comportamiento, su navegabilidad, las capacidades y opciones, circuitos que cubre, tiempos de ejecución y obtención de información es básico. Es por este mismo motivo que no ofreceremos nunca una demo Online de nuestra tecnología. Si una empresa quiere conocer mejor nuestro producto en funcionamiento le haremos ilimitadas demostraciones, pero en APM y de la mano de nuestros expertos en OUI! ERP. La pedagogía conceptual y comercial es fundamental para que los futuros usuarios y clientes vean realmente el potencial resumido de una tecnología operativa que es enorme.

Pero vamos a dar la oportunidad de que veais de forma sintetizada un proceso tan básico como es entrar un pedido al uso. No dejan de ser, fuera del contexto específico de cada empresa, 3 pantallas, es decir 3 formatos operativos del día a día en nuestra tecnología. Para profundizar más, la demo tiene que ser en persona. Nos llamamos y quedamos sin ninguna limitación ni temporal ni técnica. La virtuosidad del directo es importantísima en el mundo del software. Nuestra idea de interacción y diálogo con las necesidades de nuestros clientes, vienen de reuniones de trabajo donde se habla de cambio tecnológico, pero sobretodo de cambio cultural y de costumbres de las personas en la empresa.

Registro por Líneas

INCLUIR CONTENIDOS

La segunda pantalla operativa se gestiona desde el apartado de contenido, donde línea por línea se entra el producto a contener en el pedido. Hay ciertos automastismos según configuraciones.

2

Consulta de Datos

APLICACIONES ABIERTAS

Esta es la pantalla de refuerzo a la hora de hacer búsqueda de referencias y también consulta de información a través de listados. Son funciones de ayuda al usuario mientras no pulsa el botón verde de aceptar.

3

white oui.png