• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook
isoblack.png

ES COMUNICACIÓN

Comunicación es una palabra muy abierta y a la vez muy significativa en el mundo de gestión. En el área de ingeniería de APM, la comunicación es establecer vinculos entre plataformas que generan de forma separada mucha información. Esta información se genera de forma continua y mediante formatos y protocolos diferenciados. Nuestra ingeniería pretendre gestionar en un entorno estable dicha información para permitir su explotación en una plataforma que integra el dato único y a tiempo real.

Ingeniería y Conectividad

Vinculación Máquina

Para proyectos de gestión industrial con vinculación a todo tipo máquina para ganar la potencia del dato a tiempo real y minimizar el margen de error humano. Sensores o programas específicos pueden ser los medios de adquisición de cualquier dato en planta.

PLC, Autómatas, APIs

La comunicación con OUI! está diseñada para poder interactuar con otras plataformas y protocolos de datos como són los PLC, los automátas, los lenguajes Scada e incluso mediante API's de archivo específico que también permiten la transacción de información.

Vinculos Online

Nuestro desarrollo constante en ingeniería y comunicación nos ha llevado a interactuar con plataformas externas (diseño, mermas) gracias a un protocolo propio que permite la interactuación de datos bidireccional a tiempo real, con la base de datos vinculada a OUI!®.

white oui.png