top of page
apmwhite.png

SOMOS ASESOR  ACREADITADO

BARR_ATT.png
ACC10.png

NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS EN CUPONES 4.0

Invierte recursos en digitalizar tu fábrica ahora. Vale la pena para el futuro.

ministerior.png
RD.png

Una intención NO comercial

APM COMERCIAL INFORMATICA SA, actua des de 2019 como asesor con acreditación para gestionar proyectos de digitalización 4.0 en las empresas industriales. En este sentido, nuestra tecnología ERP OUI!® (está homologada para proporcionar a las empresas, un proyecto que les conduzca a un nueva estadio de digitalización de los procesos industriales y empresariales.

Aun estar acreditados por la Generalitat de Catalunya, actuamos como colaborador en el proyecto sólo a los clientes que nos lo peticionan. En este sentido, no aprovechamos la promoción, divulgación ni la venta de productos y soluciones mediante este instrumento de ayuda económica. Sólamente colaboramos si el cliente nos pide gestionarlo de esta forma ya que entedemos que es pertinente.

Teniendo en cuenta que para la aceptación en la asignación de los Cupones 4.0 para la indústria, que pueden llevar a la interesante cifra de 20.000€ (no libres de impuestos) intervienen diferentes agentes y factores de consideración, APM COMERCIAL INFORMATICA SA no se implica mas que en cumplir en la tarea de documentar, gestionar y presentar la certificación técnica conforme dicho proyecto es adecuado como proyecto Industria 4.0, cobrando por el tiempo dedicado para esa tarea específica.

OUI_CIRCLE_BLACK.png
ISOLOGOBLUE.png

VIGO
DONOSTIA
BARCELONA

SOTATECBLUE.png
ACC10.png
bottom of page