• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook
isoblack.png
NUESTRA VERSIÓN DE UNA APP

?

UNA APP PRÁCTICA

SIEMPRE

    CONTIGO

El Arte de Seducir también se puede dar en el caso de la tecnología, especialmente la móvil. La capacidad de obtener datos de gestión en cualquier sitio del mundo es una forma de seducir a tu cliente.

La tecnología detrás de la APP de OUI! te permite tener todo el CRM de la plataforma con la información a tiempo real de tu cliente, incluso en el que tengas enfrente en este mismo instante. Una nueva forma de entender la gestión de tu empresa. Sexy, verdad?

Compatible con:

UNA APP ACTICA

Quieres hacer pedidos con tu tablet? Estés donde estés, si tienes wifi o 4G ya lo tienes con la APP.

B2B/C

CRM

Nuestra APP incluye una versión nativa de móbil del presitigoso CRM. Al 100%.

VFM

REPORTING

Gráficas y Estadísticas son el eje visual de la versión móvil de VFM para que los directivos esten más cerca de sus decisiones.

Para los departamentos técnico y comercial, nuestra APP incluye la opción de reportar la tareas o actividades del dia desde el dispositivo móvil o tablet. A tiempo real y con opción de generar el PDF con firma.

UNA APP FUNCIONAL

A SIMPLE VISTA

Una visión de nuestro CRM diseñado en formato móvil nativo para ti.

El consumo de dispositivos móviles no debería de superar las 3 horas al día.

Pero en APM creemos que para esos usuarios que viajan constantemente, tener un APP que les permite visualizar el registro de la información de la empresa es una ventaja competitiva sin precedentes.

Entendemos nuestra APP OUI! mobile como una extensión de la plataforma ERP para el dato único. Acceso inmediato a la información sea cual sea la decisión a tomar y la ubicación en la que se encuentre el usuario.

white oui.png