• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook
isoblack.png

PROYECTOS QUE HACEN HISTORIA

ALMACÉN

Hemos participado en proyectos donde la gestión de almacén dinámica es básica. Empresas en las que la entrada y salida y movimientos de material tiene que ser a tiempo real. 

TRAZABILIDAD

El control de Lote en algunos sectores es vital para existir. Hemos mejorado nuestra tecnología para tener éxito en proyectos donde la trazabilidad es el objetivo básico para ganar competencia y eficiencia.

MONITORING

Desde el comienzo de APM, los proyectos de monitoreo de la fábrica han sido vitales. Desde 2011 rediseñamos nuestra tecnología no solo para la adquisición de datos de maquina sino para promover una visión global mediante indicadores por colores.

CODIFICACIÓN

Las empresas que fabrican productos no seriales requieren una codificación multidimensional para el artículo. Ese factor principal ayuda al desarrollo de la gestión y asegura un circuito sin errores.

MOVILIDAD

El auge de los dispositivos móviles ha afectado la tecnología ERP en gran medida. Hemos participado en proyectos donde B2B, comercio electrónico y presentación de informes a través de un dispositivo móvil eran fundamentales.

CONTROLLING

La riqueza de su tecnología es la información que se brinda a los gerentes cuando es necesario. Hemos trabajado en proyectos donde el acceso inmediato a lo que sucede en la empresa es la clave.

white oui.png