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PORQUÉ PAGAR POR EL SOFTWARE

Los productos gratuitos son golosos y están de moda. Pero la tecnología de gestión de una empresa no es una moda y por ello acaban saliendole más caros a las empresas. Para nosotros la retribución en base a la licencia existe no para obtener mayor beneficio sino para mantener la calidad continuada en nuestra tecnología de la manos de nuestros analistas, desarrolladores y programadores que son la factoria-alma de nuestro ERP. Sin más. Algunos piensan que una vez tienes el software publicado es como tener una silla fabricada. Pues no. La tecnología del año 2010 poco tiener que ver con la del 2020, y eso, sino fuese por el pago de la licencia, no seria posible. Garantías básicas de futuro //

PORQUÉ TENER MANTENIMIENTO

Invertir en tecnología es contratar un servicio continuado a esa tecnología. La contratación de los servicios asociados a un mantenimiento permiten a las empresas ver como la plataforma ERP evoluciona, avanza y se mejora con el paso de los años. También se convierte en una tema imprescindible el apoyo técnico en resolución de dudas, consultas y posibles incidencias por parte del proveedor. El Mantenimiento es un concepto de servicio global tan o más importante que las posibilidades operativas y técnicas del software de gestión.

PORQUÉ SÍ A UN  SOFTWARE ESTÁNDAR

¡Lo quiero a medida! Así es como NO funcionamos. En APM estuvimos 20 años desarrollando software a medida, y precisamente avanzar hacia una tecnología estándar ha sido una de las mejores decisiones que hemos hecho; para nosotros y para nuestros clientes. Aunque a priori parezca que un estándar cubre menos las necesidades operativas de la empresa, visto en perspectiva, se gana y mucho. El hecho de adaptarte a un sistema estándar da, en grandes rasgos, ventajas competitivas de futuro. Cabe tener en cuenta que si una herramienta estándar da opciones a la parametrización, el valor se multiplica. No creemos en la programación por capas de programadores externos. Nuestro conocimiento como desarrolladores lo prohibe. Todo son muchos problemas a largo plazo ante cambios y actualizaciones.

PORQUÉ ES IMPERFECTO

Lo sentimos pero confirmamos el hecho: tecnologías perfectas NO EXISTEN. Lo decimos bien alto y bien claro para los usuarios que piensan que la tecnología ERP puede ser perfecta. Sea cual sea la necesidad, siempre habrá alguna cosa que no encaja o no acaba de encajar. Ya no se trata de tener mejor o peor software, se trata de una circunstancia inevitable en el diseño de cualquier producto: la mejora continua. No debemos de confundir una carencia o un error con una forma de entender el diseño del producto.

PORQUÉ EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

Es cierto. La experiencia da perspectiva, conocimiento y margen de consolidación de cualquier producto en el mercado. El software ERP no es ninguna excepción. En el caso de APM, 40 años de trayectoria nos da el beneficio de haber construido una tecnología estable y robusta con las vivencias de los proyectos a clientes, y la voluntad de mejorar nuestros productos. Este valor no te hace invencible, pero te da seguridad en lo que puedes ofrecer y NO ofrecer a tus clientes. No se puede obviar el valor de una empresa que lleve años en el mercado, y más, en el mundo del software.

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