ESTO ES ALTA DIRECCIÓN EN GESTIÓN

OUI_STAR.png
LOGO_VFM.png

Conozca lo mejor de la gestión a nivel de CEO / COO. OUI!® es la tecnología ERP que culmina mediante la plataforma theFVM, con indicadores para un cuadro de mandos para sostener el equilibrio mediante  unos resultados gráficos únicos.

Documento

cuando la integración nativa a un ERP tiene todo el sentido del mundo

Marble Surface

Estratégico

Dirije tu negocio tomando las deciciones correctas.

 

Básate en la tecnología para la dirección de VFM + que tiene potentes herramientas basadas en escenarios que permiten visualizar el estado de aquellos temas críticos en gestión.

Se trata de dar un color y un significado a los indicadores de tu empresa. que vienen de forma nativa y sin enlaces externos de la plataforma OUI!® ERP.

scroll

Enlight3093_DEF.jpg
chess_piece_king.png

CENTRADOS EN ESTRATEGIA

A lo largo de los años, la tecnología ERP ha  resurgido en nuevas tecnologías de gestión para mejorar la misión de la estrategia. Nos hemos acogido con satisfacción a todas estas nuevas perspectivas en software. Por el hecho de ser desarrolladores, desde 2006 también hemos diseñado tecnología para satisfacer el estándar de gerentes y directivos. VFM y VFMobile son los productos obtenidos de esta dilatada investigación.

Desafortunadamente, no interactuamos con otros softwares de BI, ya que queremos ofrecer el proyecto más avanzado y sólido en este campo. VFM es 100% compatible con OUI!® Tecnología ERP.

unique.png
OUI_STAR.png

SCOREBOARDING JOY

STRATEGY

OUI_WHITE_SILH.png
SOTATEC.png
EUNEXT.png