• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook
isoblack.png

prestaciones CLAVE

MODULAR

Sólo adquieres los módulos que necesites. Esta es para nosotros la forma más pragmática de hacerte un traje a medida para la gestión de tu compañía. Existen unos módulos básicos para que la plataforma pueda funcionar, pero el resto van contigo si tu empresa quiere. Y tranquilos, no hay 2 millones de módulos...

VERSATILIDAD

vs. Verticalidad

Seguimos apostando por la Versatilidad. Nuestra forma de entender la evolución tecnológica pasa por ofrecer un software altamente adaptable, pero no específico. Sabemos que hay sectores industriales que prefieren adquirir soluciones adaptadas a su entorno; Nosotros potenciamos la adaptabilidad del software ofreciendo opciones de parametrización sin alejarnos de un estandar que garantice nuevas versiones sólidas y un futuro lleno de reinvención en gestión.

MÚLTIPLE*

Multiplicidad en nuestra tecnología ERP. Nuestra plataforma integra una gestion que llamamos múltiple en lo que se refiere a empresa y a idiomas. En este sentido nuestra solución permite llevar la gestión de varias empresas en la misma plataforma y navegar entre ellas con tan solo 1 click, si el cliente lo contrata. También se permite configurar la opción de varios idiomas por perfil de usuario, esta ultima opción Multi, sin coste adicional. 

USUARIOS+

Durante 40 años los cambios tecnológicos son enormes. Uno de ellos es que si el desarrollador quiere, ya es posible dar plena autonomía a la administración  de los usuarios en una plataforma tan compleja como es la de un ERP. Por este motivo desde hace más de 15 años nuestra tecnología OUI! no basa su concurrencia en los usuarios. El cliente es libre de dar de alta y de baja los usuarios con sus privilegios sin tener que pasar por caja. Genial, ¿verdad?

TOUCHTERMINAL

Para estar a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes en el mercado industrial, tenemos el diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos de alta seguridad para entornos de fábrica. the TOUCH TECH es nuestra marca propia de terminales de captura de información en planta. Terminales robustas IP64 y IP65, de diseño minimalista en diferentes modelos y acabados según las necesidades del proyecto y del cliente.

MOBILEAPP

La verdad es que aunque pueda ser un poco contradictorio, en APM hemos sido bastante contrarios a según que cambios y tendencias tecnológicas. Necesitamos estar seguros de que nuestro software es estable y sólido. Pero la movilidad ha llegado para quedarse. OUI! ofrece un versión APP de los módulos comerciales y de reporting. En Android y en iOS. Somos partners oficiales de los dos sistemas.

INGENIERÍAADV

Seguimos apostando después de 4 décadas, por el sector industrial en un formato global. Nuestra tecnología se caracteriza por tener una larga trayectoria en proyectos de producción con interacción entre software, firmware y máquina sin igual. Persistimos en aportar gestión para monitorización de datos creados en la fábrica. Por este motivo nuestra tecnología datos de PLC's, Autómatas, Lenguajes Escada y sensores de captación.

DATO LIBRE

La tecnología ERP OUI! ha estado diseñada como una plataforma para poder explotar la información. Creemos en la autosuficiencia del usuario para la adquisición de los datos, requerimiento vital para tomar decisiones. Por este motivo, damos total libertad para crear informes en el entorno de OUI! con un asistente propio nativo dentro de la base de datos. Nunca antes había sido tan fácil para el usuario obtener información.

white oui.png