• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook
isoblack.png

FINANZAS

IRIS tiene la misión de poder de completar el círculo de administración en una Compañía que está viva y activa. La información económica conducirá a una mejor toma de decisiones y dejará atrás la desinformación. Todos los módulos detrás de IRIS te ayudan a agilizar las tareas contables para una dinámica completamente integrada en la tecnología ERP.

Contabilidad General

Basic Finances

IRIS presenta a nuestros clientes una plataforma financiera muy diferente. Los patrones son estándar, las operaciones son completamente diferentes. Los gerentes financieros a menudo solicitan herramientas similares, aunque con IRIS esto es definitivamente un cambio total.

El resultado se basa en una experiencia de tecnología financiera de 30 años dentro de un punto de vista diferente. También integramos toda la gestión económica y fiscal de la empresa. Los datos no están registrados para IRIS, toda la información proviene naturalmente de todas las plataformas comerciales, administrativas e industriales de OUI! donde se introducen todos los datos. Con IRIS, la contabilidad se gestiona fácilmente, no es repetitiva, se procesa automáticamente, y se aleja del perfil de contable tradicional y arcaico.

Tesorería Avanzada

Advanced Finances

IRIS se siente responsable de la gestión de tesorería de la empresa. El mercado es muy competitivo, requiere mucha previsión, tienes que ser el primero. IRIS ofrece gestión y control integrados de la disposición de liquidez a corte, medio y largoo plazo que se pueden presentar en cada etapa del negocio operativo.

La tecnología IRIS se desempeña como asistente de posibles bloqueos comerciales, notifica los incidentes en los cargos o como regulador del grado de garantía financiera que le brindamos a un cliente, en función de la evolución histórica y la acumulación. Gestionamos la integración total en IRIS para regular las actividades que afectan la base económica de la empresa.

CashFlow Management

Basic Finances

Tratar con recursos tiene una enfoque muy estratégica. Su objetivo financiero es optimizar los recursos y controlar la cantidad de dinero que debe. Cuando cierra un trato con un cliente, la forma en que le pagarán definirá los recursos para comprar y enfrentar los costos fijos de su Negocio. Este módulo tiene el poder de informarle cómo está gestionando económicamente los recursos de caja. Tenga un pronóstico sobre lo que puede contar y lo que no. Y cuando se puede depender de recursos propios y cuando no.

 

La actividad con clientes, proveedores y bancos establecerá una disposición para que usted invierta, avance, pague o facture día a día. Siempre debe tener en cuenta cuáles son los recursos de capital, si puede actuar por su cuenta, o si necesita ir a un banco o, por qué no, tratar de manera más eficiente las transacciones con proveedores y clientes.

Analítica Financiera

Specific Finances

IRIS incluye todos los análisis financieros en un área específica del software que brinda la capacidad de administrar análisis financieros creando informes en centros de coste. Lo que es más, puede analizar los detalles del costo por centros con la ubicación específica de las diferentes cuentas que podría haber diseñado.

A través de la ecuación, los usuarios de tecnología dinámica solicitan la participación y la ubicación de los cálculos según sus necesidades. Esta operación es compleja en la investigación, pero se adapta perfectamente a los detalles sobre las variaciones de la gama de compañías con productos altamente diferenciados donde los recursos de la compañía se aplican de manera diferente.

Los Bancos

Basic Finances

Los bancos siempre están en medio cuando se trata de finanzas. El estado económico depende básicamente de cómo los bancos realizan los préstamos y los créditos. Las empresas tienen que lidiar con la comunicación cotidiana con estas entidades y ahora hay otra forma que vivirlo y gestionarlo. Todas las regulaciones estándar del banco se tienen en cuenta con el módulo.

 

La comunicación de las cuentas financieras, los movimientos y las tarifas imposibles, se rastrean completamente con el software tecnológico avanzado. Traerá control sobre el desempeño del banco e integrará la información con la administración de su empresa.

Presupuestaria

Advanced Finances

Para aquellas empresas que administran cuentas a través del presupuesto operativo, IRIS integra todos los procesos de creación y presupuestación financiera de la contabilidad. Puede crear plantillas ilimitadas basadas en presupuestos o en cualquier cuenta, ya que tiene total autosuficiencia.

IRIS ofrece toda esa tecnología para trabajar los datos generados y hacer comparaciones a intervalos de tiempo, comparar presupuestos, trabajar en un año y tener una visualización gráfica del comportamiento presupuestario en cada informe que elija.

"Impuestología"

Basic Finances

Los gobiernos están vez más preocupados por las empresas. Los Impuestos y el Reglamento son cuestiones cotidianas para cualquier empresa del mundo. Este módulo incluido en IRIS tendrá la capacidad de superar los formatos estándar de comunicación con los departamentos financieros de su gobierno.

 

Hoy en día concebimos la regulación en España, Portugal, Francia, Alemania, Estados Unidos y Marruecos. Pero si necesita cualquier otro país, tenemos distribuidores que integrarán con IRIS la conectividad de datos para tener siempre los documentos correctos. Este módulo también incluye las actualizaciones de cualquier regulación financiera que sea básica para gobernar el estado económico de su Negocio.

Consolidación Financiera

Specific Needs

Algunas compañías, son más de una compañía. No hay problema con eso, excepto por el hecho de que, en términos de situación económica y financiera, podrían aplicarse algunas excepciones. Como nos preocupa la tecnología ERP, nuestro objetivo es integrar no solo una empresa, sino un grupo de empresas en un estado de gestión real.

 

Este módulo incluido en IRIS podría ser de su interés si desea consolidar los resultados financieros de sus varias compañías en una sola, reduciendo el desorden de la actividad mutua, en relación con las ganancias y pérdidas, y la disposición del flujo que podría revertirse.

Gestión por Ratios

Basic Finances

IRIS incluye todos los análisis financieros en un área específica del software que brinda la capacidad de administrar análisis financieros. Lo que es más, puede analizar los detalles del costo por centros con la ubicación específica de las diferentes cuentas que podría haber diseñado.

A través de la tecnología dinámica de ecuaciones, los usuarios de la plataforma de herramientas de RATIOS solicitan participación y ubicación para realizar cálculos de acuerdo con sus necesidades. No es quizás habitual que las empresas utilizen este instrumento financerio, pero para APM es un recurso muy práctivo para llevar al análisis elementos no sólamente finanieros sino de pura gestión. Una visión diferente el RATIO.

Explotación de Datos

Basic Finances

En APM, trabajamos con tecnología basada en software. Tanto los servicios como los proyectos siguen siendo valiosos intangibles para nosotros. Como entendemos que la gestión financiera basada en datos electrónicos es esencial para IRIS, cualquiera de los circuitos operativos está diseñado para ser virtualizado, en todo momento a través de herramientas que permiten la creación por parte del usuario de la lista y los ensayos que pueden ser necesarios.

La documentación que se crea a través de IRIS está preparada para viajar a través de plataformas de comunicaciones que son estándares y formatos aceptados sin perder un momento en la documentación impresa. Visualizamos una tecnología que ayuda al usuario a ser rápido y economizar en todos los sentidos y permitir la explotación de los datos desde IRIS en todas direcciones y formatos de la gestión.

white oui.png