SOMOS APASIONADOS

apmblack.png
diamond.png

Aplicaciones de ERP de diseño propio

Proyectos de Ingeniería Industrial a medida

Mantenimiento Global como servicio único

#TECHPASSION

CONÓCENOS MÁS+

DESDE 1.981

Este es un gran logro para nosotros. Hemos sobrevivido 4 décadas en un mundo en constante evolución. No se trata solo de vender productos, sino de dar sentido a lo que hacemos, cuando el software es la clave.

DPP_0256.jpg

EL DATO ÚNICO

¡No solo OUI! La tecnología ERP implementa la filosofía del Dato único, pero APM también lo defiende. Podemos brindarle toda la tecnología y los servicios implícitos para que no tenga que preguntar a quién tiene que acudir para cualquier consulta: software, consultoría, hardware, ingeniería, servicios de asistencia.

Apm201946461.jpg

BACKOFFICE

Ningún software puede escapar de la necesidad de ofrecer servicios de BackOffice. Los usuarios siempre están exigiendo el uso de la tecnología, resolviendo problemas, queriendo evaluación ... y APM tiene su propio departamento para cubrir esta necesidad diaria.

DPP_0253.jpg

100% REALES

Siempre hemos estado aquí Cerca de ti. Queremos que nos localices, siempre y todos los días. En 2020, no se trata de qué grande eres, sino de lo eficiente que eres y te desempeñas y de lo claro que eres sobre lo que puedes hacer. Nuestra actitud realista siempre nos ha llevado más allá. Y no ha sido nada fácil.

20070614-apm junio  07-9792.jpg

IMPLEMENTAMOS

Ese factor humano con el muchos no cuentan. La implementación de la tecnología ERP requiere conocimientos profundos del mundo de empresa; más que de informática. Por este motivo nuestro equipo de implementadores son personas metidas en el mundo de empresa con altos conocimientos técnicos de la tecnología OUI!® pero sobretodo apasionados por la gestión de la empresa. Un lenguaje muy directo alejado de tecnicismos.

DSC_3029.jpg

VOCACIONALES

Parte de nuestra forma de ser es sentirnos que jugamos un papel importante en la evolución tecnológica de la gestión de las empresas. Esta misión nos ha permitido cultivar una vocación especial hacia nuestra propia forma de entender el crecimiento y la gestión en las empresas. Creemos en lo que hacemos aunque nos hayamo equivocado en ocasiones. Tecnología, experiencia y sentido de equipo juegan a nuestro favor cuano un cliente nos pone a prueba. Sentido de la responsbailidad por encima de todo.

IMG_6477.jpg

FABRICANTES

Una de las cosas que siempre hemos querido tener en cuenta es el control total de nuestra tecnología. Es la única forma de sobrevivir a los exigentes y diarios requisitos de nuestros clientes. Por este motivo diseñamos, analizamos, desarrollamos y probamos toda la tecnología.

DPP_0240.jpg

INGENIERÍA

Ha sido parte de nuestro ADN desde principios de los 80. Haciendo lo imposible, real. Automatización de la información creada en una máquina, o por el trabajador en proceso. ¡Todos los proyectos de ingeniería se construyen dentro de OUI! Fórmula de integración tecnológica. Círculo completo para nuestros clientes de perfiles más industriales.

DSC_2943.jpg

HARDWARE

¿Cómo puede funcionar nuestra tecnología de software sin el hardware y los sistemas operativos? No puede. Es por eso que en APM también traemos los productos, la tecnología y los servicios para integrar la estructura de hardware en nuestro paraguas. Alivie cualquier problema en el funcionamiento de sus sistemas con nuestra experiencia.

DPP_0277.jpg

SOLVENCIA

La confianza de su socio en gestión y tecnología puede estar determinada por varios factores. Uno de estos debe ser el grado de solidez financiera. En APM hemos estado construyendo nuestra base financiera desde el principio, de manera que nuestra valía económica ha ido aumentando desde el día 1. Nuestro compromiso con la empresa es la propia inversión de los beneficios a para fortalecer sus recursos y los activos .

locally May IG.jpg

COMPROMETIDOS

Somos una empresa de servicios, y aunque la creación y desarrollo de software sea una de las principales actividades, dar el soporte técnico y de consulta a todos nuestros clientes es otro de los vectores de nuestra organización. En este sentido mantenemos como prioridad ofrecer cobertura técnica en software y hardware antes incidencias y necesidades que surgen en el día a día. OUI! nos mueve a dar un backoffice básico para nuestros clientes. Aunque el espejo de nuestra actividad acabe pareciendo que es la tecnología, existe mucho más dentro del producto. Su diseño, su capacidad, sistematizar los roles técnicos y de producto, un oficio que con el tiempo ha llegado a ser altamente complejo y lleno de matices técnicos.

DSC_4659.jpg

FABRICANTES

Es una buena idea estar cerca del producto. Antes o después se nota.

EXPERIENCIA 40+

Podemos decir alto y claro que llevamos 40 años en el mercado. Orgullo al 100%.

INGENIEROS

Estamos orientados a la técnica y al producto, y esto forma parte de nuestro ADN corporativo.

IMPLEMENTACIÓN

Sin la implementación a la tecnología no existirían nuestros proyectos ERP.

COMUNICACIÓN
SOTATEC.png
EUNEXT.png