• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook
isoblack.png

MEJORAMOS CON EL TIEMPO

40

AÑOS HISTORIA

Ha sido un camino largo. Suficiente para considerarnos un socio de confianza.

3500

USUARIOS+

Personas como tu podrían usar OUI® cada día..Esto lo significa todo para nosotros.

8M €

FACTURACIÓN MEDIA

La media de facturación de nuestros clientes. Eso ya da una idea del nivel de exigencia.

150k

HORAS DE CÓDIGO

La historia que nunca se acaba. Gracias a ella, tenemos el producto que tenemos.

50

TEAM = FAMILY

Un equipo es familia. Las personas son la esencia de nuestra compañía.

260

PROYECTOS

A lo largo de nuestra trayectoria hemos estado en todo tipo de proyectos. Hemos Aprendido.

Desde 1.979 APM ha estado involucrado en el mundo de la tecnología de software. Las razones fueron solo con el propósito de automatizar procesos en empresas que hasta entonces solo se podían lograr de forma manual.

 

A partir de ese momento, nuestro cliente nos ayudó a convertirnos en lo que somos ahora. Desarrollando toda la tecnología que hace que la vida cotidiana de la gestión de una empresa sea un poco más fácil, segura y brillante.

 

La experiencia se basa eno solo en los objectivos que hemos alcanzado, sino también en los errores que hemos superado; es un equilibrio común entre la crueldad de la evolución de la tecnología y el estado de iluminación del software en sí.

 

Hemos experimentado muchos altibajos durante estas cuatro décadas consecutivas, pero aún así podemos contar toda la historia. Desde aplicaciones de codificación de software totalmente personalizadas hasta una plataforma estándar global que permite todas las ventajas de explotación de la información y de parametrización. No es un viaje fácil, pero las vistas son geniales.

 

Veamos a continuación nuestra compañía queda estructurada por áreas funcionales de empresa en formato gráfico:

SON NUESTRA IDENTIDAD

Hemos estado involucrados en este proyecto durante mucho tiempo, es parte de lo que no nos gusta. No es una experiencia rápida fácil, pero siempre nos hemos sentido apoyados y evaluados con OUI. ERP.

Nuestra elección no fue fácil porque tuvimos en cuenta muchos factores. Finalmente elegimos hechos sólidos y no una marca. Ahora nos alegramos con la elección.

APM ha sido nuestro socio ERP durante dos décadas. Podemos decir que sentimos que forman parte de nuestra empresa y hemos pasado por muchas ventajas y desventajas, porque este tipo de proyectos necesitan relaciones de confianza larga.

Creímos en la tecnología de OUI! inmediatamente. Tratar de hacer feliz a todo el mundo es realmente imposible, pero con el tiempo y la actitud que cambia la cultura podemos decir que forma parte de nuestra gestión altamente cualificada.

Tardamos mucho en tomar las decisiones. Decidimos confiar en la parte humana más que en la vertiente técnica. Después de varios años de trabajo intenso, funciona completamente y esperamos que sea para ambos durante mucho tiempo.

white oui.png