• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook
isoblack.png

ERGONÓMICO

Nuestra tecnología no significaría nada si a los usuarios no les resultara fácil trabajar con ella. Es tan simple como eso. Cuanto más complejo se vuelve, más difícil se vuelve ser amigable. Eso es todo lo que nos importa cuando hablamos de ergonomía. Los usuarios necesitan confiar en la tecnología y aprenderla fácilmente. No funciona al revés. Hemos sido evaluados por diferentes instituciones de comunicación para tener éxito en ello y tener sistematización en pantalla.

01

VISUAL

02

SISTEMÁTICO

03

AGRADABLE

04

ICÓNICO

ESTO ES         UN 4D

SOMOS UN MEDIO DE COMUNICACIÓN

incom.png

Nos hemos asesorado por profesionales del mundo de la comunicación. ¿La razón? Porque siempre hemos sentido que nuestra tecnología está formada por un patrón técnico, pero también tiene un componente comunicativo básico para la actividad del usuario. Consideramos nuestra tecnología ERP como un medio de comunicación. Esto quiere decir que las personas pasan de 8 a 12 horas cada día con nosotros intentando obtener información.

 

Un motivo suficiente para llevar nuestro diseño ergonómico a un nuevo nivel de entendimiento. Desde el 2001, las investigaciones del Instituto INCOM a la UAB han ayudado a nuestro departamento técnico a desarrollar herramientas pensadas para el usuario ,no por el técnico.

NOS IMPORTAS

No tenemos ninguna duda. Es lo más difícil. Por eso nos importas tanto. Los usuarios son el reto más complejo de la tecnología ERP. Luchamos para ser simples y ágiles, pero queda camino por recorrer.  

white oui.png