• White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • APM at Facebook
isoblack.png

ADMINISTRADOR

PICAM nació de la voluntad de hacer que nuestros clientes y usuarios sean más independientes de la actividad. Esta plataforma es bastante única. Destaca lo que la mayoría de los desarrolladores de software no quieren perderse: administración de las licencias en los usuarios, accesos, registro y una creación de informes avanzada pero simple.

Gestión de Usuarios

Basic ERP Stanrdad

PICAM tiene la misión principal de convertirse en el motor de OUI! tecnología para que funcione como administrador de las empresas. Uno de los puntos clave es la autosuficiencia que ofrecemos a nuestros clientes y usuarios. La tecnología ERP que ofrecemos es estándar, pero eso no hace que sea menos accesible. Queremos que nuestros usuarios participen. Hemos cambiado la percepción del administrador de la tecnología y nunca hemos licenciado nuestra tecnología por número de usuario sino por empresa.

 

Esta vez, eres tú, no nosotros. A través de la plataforma PICAM, los usuarios podrán personalizar una gran cantidad de archivos y tablas, configurar por sí mismos algunos aspectos de la tecnología, crear listados e informes por su cuenta, registrar a los usuarios y la administración, la importación y exportación de datos, gestionar al usuario en operaciones simultáneas, actualizar el sistema. Eso solo requiere un entrenamiento inicial. El resto depende de cada empresa.

Importación Exportación

Basic ERP Standard

No nos resulta extraño la necesidad de trabajar y explotar la información. Entendemos que cualquier tecnología ERP tiene que ofrecer soluciones cuando se requieren movimientos de importación o exportación. Hemos estado trabajando muy duro para simplificar los procesos de adquisición de datos desde una plataforma externa o para convertir datos de nuestra propia base de datos para introducir algo explotable en otra plataforma.

 

PICAM tiene un módulo para potenciar cualquier movimiento de este tipo. Hay varias áreas que puede seguir para hacer todo desde el interior de OUI! venga en un formato estándar como ASCII, TXT, XML, HTML, EXCEL o cualquier otro formato. No podemos asegurarle, además, la calidad del contenido, ya que solo depende de la capacidad del comprador para verificar previamente el formato de la información.

Eyeware Technology

Advanced Tech

PICAM EYEWARE ha sido concebido como un asistente real a la situación de riesgo de la empresa y como una nota de advertencia para la administración de cualquier departamento. Esta tecnología lo advertirá cuando los datos en un punto particular del ERP representen un peligro para su negocio. Así es como cumplimos nuestras expectativas a hacer que los usuarios sientan que alguien está pendiente de todo lo que se está generando y qué consecuencias pueden tener para el trabajo diario.

 

La importancia de PICAM EYEWARE puede ejecutar alarmas planificadas previamente o incluso signos espontáneos, según lo que se haya diseñado. La importancia de esta plataforma está cambiando la percepción de la tecnología de gestión que podemos ofrecer a nuestros clientes. Era muy raro que los usuarios de hoy en día no quieran administrar esta tecnología. Ahora es uno de los módulos más aclamados en nuestra cartera global porque la información va al usuario, no el usuario va a la información.

BRIK+ Platform

Adavncaed Tech

Una de las principales características distintivas de nuestra tecnología de gestión OUI! es aceptar el hecho que el cliente controle la tecnología. PICAM es en parte el gran motor del ERP. Y una de las posibilidades que ofrece a los clientes es que puedan administrar la información desde adentro hacia afuera. Queremos que sean los verdaderos administradores, no solo de la tecnología, sino también de la actividad de la administración.


Con este módulo avanzado en PICAM, abrimos completamente la tecnología en la que puede ejecutar informes y consultar listados ilimitados que desee. No hay limitaciones, solo se requiere entrenamiento. Proporcionamos las herramientas para editar consultas e informes desde cualquier área del ERP OUI! y a mayores con opciones avanzadas, integramos formatos Excel para la creación de DashBoards dinámicos completamente visuales.

Protocolo Open WebService

Specific Tech

A lo largo de los años es cada vez más habitual ver necesidades de comunicación entre la plataforma ERP con cualquier otra entidad ajena. La sistematización y periodificación de esta comunicación se esta consolidando con el WebService que permite de forma muy controlada y pautada el intercambio de información entre puntos de distinto IP.

Con PICAM se permite a los clientes gestionar este tipo de transacciones con formatos distintos para que información generada en OUI! se traslade automáticamente a otras plataformas, y viceversa. Esto pueden ser plataformas tipo EDI, o estructuras de archivos estándar con XML.

Telefonía y Directorio

Specific Tech

Hemos estado trabajando para integrar la capacidad de llamar desde la parte interna de nuestra tecnología. No ha sido una tarea fácil ya que este tipo de tecnología ha sufrido cambios dramáticos durante los últimos 5 años. A pesar de esta situación, estamos trabajando para conseguir que la centralita esté conectada con nuestra base de datos OUI!. Estamos en proceso de validación de los sistemas de comunicación.

 

Puede que no todos requieran esta opción, pero creemos que los sistemas de llamadas deberían estar cada vez más integrados en la tecnología de gestión de las empresas. ¿Conoce por casualidad alguna empresa que no llame a sus clientes, proveedores o colaboradores? A ver si lo conseguimos

CiberSeguridad

Advanced Tech

Cuando hablamos de la máxima seguridad, eso puede sonar utópico. Nada es 100% seguro. Eso no significa necesariamente que, a través de la tecnología PICAM, no esté funcionando mejor para ofrecer más y mejores garantías de seguridad a los usuarios. La vulnerabilidad de la información siempre está presente mientras los usuarios dejan que su información se haga pública.

Durante los últimos años, hemos trabajado duro para enriquecer el nivel de acceso de seguridad a la información. Dentro de los parámetros de perfil que definen los privilegios de los usuarios y los permisos para acceder a cierta información. La Compañía tiene el control total de cómo se consulta la información. Esa es la única forma en que sabemos cómo hacerlo, a pesar de que a veces se vuelve muy difícil evitar brechas de seguridad en línea. No vamos a renunciar a la capacitación para combatir este problema.

Los Impresos

Basic ERP Standard

La única parte en PICAM que no podrá gestionar el usuario. El diseño de los formularios en una empresa solo dependerá de APM. Después de 40 años en la fabricación, todavía creemos que es la forma más eficiente de personalizar su documentación corporativa. Cada vez que tratamos de permitir que esta tecnología fuera gobernada por los usuarios, problema tras problema era lo único que teníamos.

 

Finalmente hemos incluido este módulo como parte de la administración de APM pero con un coste adicional. Lo importante: los diseñadores y programadores convertirán su documento correspondiente en algo mágico y único, pero dependerá solo de nosotros. ¿Necesitas más razones por qué? Llámenos y lo comentamos.

Plataforma MailShare

Adavanced Tech

¿Tiene tu empresa la gestión de correos electrónicos bien organizada? PICAM ofrece esta nueva plataforma que definitivamente le dará orden y lo alejará del caos tan asociado a los EMAILS. Nos hemos dado cuenta que a lo largo de los años que el problema de la organización del correo electrónico está en las empresas, especialmente cuando se refiere a cómo los usuarios y la limpieza de sus carpetas.

Con PICAM MAILSHARE identificamos cada correo electrónico que se está enviando o recibiendo y rastreamos en la carpeta correcta vinculada a cliente, proveedor, contacto o directorio de nuestra plataforma OUI!, por lo que no se descartará ni perderá ningún correo electrónico en la transacción. En particular, controlamos el registro de dominios para organizar los correos electrónicos entrantes y salientes, seguimos las estrictas regulaciones de acceso de directorios y los guardamos en una carpeta que se detectará de un vistazo.

white oui.png