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  • Política de Privacidad | APM | WORLD

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1.-Introducción Mediante este Aviso Legal y Política de Privacidad, APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A., domiciliada en Cabrianes, Sallent en el Polígono Industrial Berenguer, Edificio 4, Naves 1 – 3. informa a los usuarios de la página web de su propiedad (en adelante la “web”), acerca de las condiciones de uso de la web, así como de su política de privacidad y protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen, libre y voluntariamente, si desean facilitar los datos personales que les puedan ser solicitados a través de este medio. 2.- Titular del sitio web. En virtud de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa a los usuarios del presente sitio web de la siguiente información: • Titular del sitio web www.apm.es: APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. • Domicilio Social: Cabrianes, Sallent en el Pol. Ind. Berenguer, Edificio 4, Naves 1 – 3. • CIF: A-08859480. • Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 5306, Libro 4611, Folio 164, Hoja 56780, Sección 2. • Dirección de correo electrónico: apm@apm.es, comercial@apm.es 3.- Condiciones de Uso. Toda persona que acceda a la web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. El usuario se compromete a no usar el presente sitio web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. En caso de incumplimiento por parte del usuario de las condiciones de uso del presente sitio web, o de sospecha razonable por parte de la empresa de que el usuario las está incumpliendo, APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al sitio web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. 4.- Responsabilidad. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. no se responsabiliza en modo alguno y en ningún caso de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través del sitio web. La presencia de links en el sitio web, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. En cumplimiento de la normativa de Protección de Datos y teniendo en cuenta las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la Directiva 95/46/CE, especialmente sus artículos 13 y 14, a continuación se le proporciona un cuadro informativo en que podrá conocer todos los elementos relevante relativos al tratamiento de su datos 5. - Protección de Datos. 5.1. Responsable del Tratamiento. En cumplimiento de la normativa de Protección de Datos y teniendo en cuenta las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la Directiva 95/46/CE, especialmente sus artículos 13 y 14, a continuación se le proporciona un cuadro informativo en que podrá conocer todos los elementos relevante relativos al tratamiento de su datos . Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento por la entidad APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. (CIF A-08859480, Pol. Ind. Berenguer, Edificio 4, Naves 1-3. 08650 Cabrianes, Sallent) apm@apm.es comercial@apm.es El usuario podrá proporcionarnos, de forma voluntaria, información de carácter personal, bien, a través de determinados formularios de recogida de datos incluidos en las diferentes secciones de la web, bien mediante las direcciones de correo electrónico habilitadas a tal efecto. El suministro de cualquier dato de carácter personal a través de los distintos formularios y direcciones de correo electrónico de la presente página web implica aceptar y consentir el tratamiento de los mismos en los términos indicados en la presente política de privacidad. 5.2. Finalidades del tratamiento de los datos personales. En general, la recogida y tratamiento de sus datos personales tiene como finalidades las que a continuación se relacionan: i. Poder contactar con el usuario; ii. Atender y gestionar adecuadamente las consultas, comentarios, incidencias o sugerencias remitidas; iii. Gestionar las tareas básicas de administración; iv. Atender y gestionar adecuadamente las solicitudes de presupuestos que nos hayan remitido a través de este medio; v. Mantenerle informado, bien por medios electrónicos o dispositivos móviles (notificaciones push), bien por cualquier otro medio que así se haya previsto y facilitado, de ofertas y noticias que pudieran resultar de su interés; vi. Prestar servicios añadidos, mejoras en nuestros servicios y en la experiencia del cliente al hacer uso de la web; vii. Análisis estadísticos de visitas a la web y comportamientos de sus usuarios en la misma; viii. Llevar a cabo las gestiones necesarias para adecuar su participación en procesos de selección de personal ofertados por la compañía; ix. Gestionar adecuadamente su participación en los concursos, sorteos y promociones ofrecidas por APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. a través de este medio; xi. Gestionar adecuadamente la navegación a través del presente sitio web. Respecto al tratamiento de sus datos con fines promocionales o publicitarios, se facilitará al interesado, junto con el formulario de recogida de datos correspondiente, el oportuno procedimiento, sencillo y gratuito, para que pueda prestar libremente su consentimiento a tal efecto. El consentimiento otorgado puede ser revocado en cualquier momento y sin coste alguno para el interesado. 5.3. Legitimación. Las bases jurídicas que legitiman los tratamientos indicados son la ejecución del contrato, el consentimiento del usuario y el interés legítimo de APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. 5.4. Destinatarios de los datos personales. Los destinatarios de la información facilitada serán APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. Los datos personales de los usuarios serán comunicados a la empresa que presta el servicio de consultoría financiera. Los destinatarios de la información suministrada, se comprometen en la utilización de los datos facilitados, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo a las finalidades previamente autorizadas. Asimismo, se informa a los usuarios que envíen información relacionada con su currículo vitae, que sus datos podrán ser cedidos a terceros con el fin de gestionar oportunamente el proceso de selección que corresponda. Mediante el envío de los datos el usuario acepta y consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a la finalidad señalada. 5.5. Derechos de los interesados. El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, dirigiéndose a APM COMERCIAL INFORMATICA, S.A. mediante solicitud a nuestra dirección de correo electrónico establecida a tal efecto: comercial@apm.es, o a la dirección postal: APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A., Pol. Ind. Berenguer, Edificio 4, Naves 1 – 3, 08650 Sallent BCN, adjuntando en todo caso, fotocopia del D.N.I. o documento equivalente válido en derecho que permita acreditar su identidad, y especificando el derecho que desea ejercer. Cualquier interesado, podrá en cualquier momento posterior, en los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos en cada momento vigente, revocar la autorización concedida para el tratamiento de los datos personales. El interesado tendrá derecho a formular una queja o reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. El usuario se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los datos personales facilitados. 5.6. Plazo de conservación de los datos. Solo almacenamos los datos personales de los usuarios en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad para la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma. Mantendremos los datos personales mientras exista una relación contractual y/o comercial con el usuario y mientras éste no ejerza el derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de los datos personales. En estos casos mantendremos los datos debidamente bloqueados, sin darle ningún uso, mientras puedan ser necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperaciónAPM COMERCIAL INFORMATICA, S.A. cumplirá lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto al deber de cancelación de la información personal que haya dejado de ser necesaria para el fin o los fines para los cuales fue recabada, bloqueando la misma, con el fin de poder atender a las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos, y sólo durante los plazos de prescripción de dichas responsabilidades. Una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros. 5.7. Información que recabamos de las visitas a la web. Recabamos y almacenamos información personal limitada y estadísticas globales anónimas de todos aquellos usuarios que visitan nuestra web, ya sea porque nos la facilite el usuario de forma activa o porque se encuentre simplemente navegando en nuestra página web. La información que recabamos incluye la dirección del protocolo de Internet (IP) del dispositivo que usa el usuario, el programa de navegación utilizado, su sistema operativo, la fecha y hora del acceso, la dirección de Internet de la web por la que accede el usuario y también información sobre cómo utilizas nuestra web. Esta información la utilizamos para saber el tiempo de carga de nuestra web, cómo se utiliza, el número de visitas y el tipo de información que más consulta el usuario. Esta información ayuda a identificar si la página web funciona correctamente, y si detectamos fallos o errores en el funcionamiento, solucionarlos y mejorar el rendimiento de nuestra web, para poder ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios. En consideración a lo anterior, recabamos datos de uso y navegación a efectos estadísticos y publicitarios, de control del uso de nuestra página y de mejorar el conocimiento sobre los intereses del usuario. 5.8. Menores de edad. Los menores de 13 años no deberán enviar ninguna información personal sin el consentimiento de su padre o tutor. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. no es responsable de ninguna información personal enviada por los menores de 13 años sin la autorización oportuna. 5.9. Medidas de seguridad. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales requeridos por la normativa vigente, en función del tipo de información tratada y ha implantado otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales facilitados. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad para garantizar la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos que usted nos envía por Internet. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables. 6.- Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual. La totalidad de los contenidos, elementos y diseños albergados en esta página web, cualquiera que sea su formato y características, así como todos los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual inherentes a dicho sitio web, son titularidad de APM COMERCIAL INFORMATICA, S.A. estando protegidos tanto por la normativa de Propiedad Industrial e Intelectual como por el resto de legislación que pueda ser de aplicación. Dicho contenido, no podrá ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión, transformación ni de cualquier otro procedimiento de difusión, que no haya sido expresa y previamente autorizado. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. se reserva el ejercicio de las acciones judiciales que le asistan frente a quienes vulneren los derechos de su titularidad a los que se ha hecho referencia. 7.- Modificaciones. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. se reserva el derecho a modificar el presente Aviso Legal y Política de Privacidad para adaptar novedades legislativas o jurisprudenciales, así como por cambios en la actuación y estrategia empresarial APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A., por lo que recomendamos su lectura antes de cada acceso y navegación por el sitio web. No obstante lo anterior, las relaciones establecidas con los usuarios, con anterioridad a la modificación del presente Aviso Legal y Política de Privacidad, se regirán por las normas previstas en el momento en que el usuario accedió al sitio web para su establecimiento. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. proporciona a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este Aviso Legal y Política de Privacidad y Protección de Datos. 8.- Legislación y Fuero Aplicable. Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales competentes de acuerdo con la legislación que resulte de aplicación. En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el presente documento sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en el presente. El modo más sencillo y eficaz para solicitar cualquier aclaración, o para formular cualquier tipo de queja, sugerencia o comentario, es mediante el envío de un e-mail a la dirección comercial@apm.es apm@apm.es El hecho de acceder a este sitio Web y usarlo implica que acepta, las presentes Condiciones Generales. Copyright 2019. APM COMERCIAL INFORMÀTICA, S.A. Todos los derechos reservados y registrados. Prohibida su reproducción total o parcial.).

  • Experiencia Usuario | APM | WORLD

    ERGONÓMICO Nuestra tecnología no significaría nada si a los usuarios no les resultara fácil trabajar con ella. Es tan simple como eso. Cuanto más complejo se vuelve, más difícil se vuelve ser amigable. Eso es todo lo que nos importa cuando hablamos de ergonomía. Los usuarios necesitan confiar en la tecnología y aprenderla fácilmente. No funciona al revés. Hemos sido evaluados por diferentes instituciones de comunicación para tener éxito en ello y tener sistematización en pantalla. 01 VISUAL 02 SISTEMÁTICO 03 AGRADABLE 04 ICÓNICO ESTO ES UN 4D SOMOS UN MEDIO DE COMUNICACIÓN Nos hemos asesorado por profesionales del mundo de la comunicación. ¿La razón? Porque siempre hemos sentido que nuestra tecnología está formada por un patrón técnico, pero también tiene un componente comunicativo básico para la actividad del usuario. Consideramos nuestra tecnología ERP como un medio de comunicación. Esto quiere decir que las personas pasan de 8 a 12 horas cada día con nosotros intentando obtener información. Un motivo suficiente para llevar nuestro diseño ergonómico a un nuevo nivel de entendimiento. Desde el 2001, las investigaciones del Instituto INCOM a la UAB han ayudado a nuestro departamento técnico a desarrollar herramientas pensadas para el usuario ,no por el técnico. NOS IMPORTAS No tenemos ninguna duda. Es lo más difícil. Por eso nos importas tanto. Los usuarios son el reto más complejo de la tecnología ERP. Luchamos para ser simples y ágiles, pero queda camino por recorrer.

  • PICAM Tech | APM | WORLD

    TECHNICAL PICAM nació de la voluntad de hacer que nuestros clientes y usuarios sean más independientes de la actividad. Esta plataforma es bastante única. Destaca lo que la mayoría de los desarrolladores de software no quieren perderse: administración de las licencias en los usuarios, accesos, registro y una creación de informes avanzada pero simple. Gestión de Usuarios Basic ERP Stanrdad PICAM tiene la misión principal de convertirse en el motor de OUI! tecnología para que funcione como administrador de las empresas. Uno de los puntos clave es la autosuficiencia que ofrecemos a nuestros clientes y usuarios. La tecnología ERP que ofrecemos es estándar, pero eso no hace que sea menos accesible. Queremos que nuestros usuarios participen. Hemos cambiado la percepción del administrador de la tecnología y nunca hemos licenciado nuestra tecnología por número de usuario sino por empresa. ​ Esta vez, eres tú, no nosotros. A través de la plataforma PICAM, los usuarios podrán personalizar una gran cantidad de archivos y tablas, configurar por sí mismos algunos aspectos de la tecnología, crear listados e informes por su cuenta, registrar a los usuarios y la administración, la importación y exportación de datos, gestionar al usuario en operaciones simultáneas, actualizar el sistema. Eso solo requiere un entrenamiento inicial. El resto depende de cada empresa. Importación Exportación Basic ERP Standard No nos resulta extraño la necesidad de trabajar y explotar la información. Entendemos que cualquier tecnología ERP tiene que ofrecer soluciones cuando se requieren movimientos de importación o exportación. Hemos estado trabajando muy duro para simplificar los procesos de adquisición de datos desde una plataforma externa o para convertir datos de nuestra propia base de datos para introducir algo explotable en otra plataforma. ​ PICAM tiene un módulo para potenciar cualquier movimiento de este tipo. Hay varias áreas que puede seguir para hacer todo desde el interior de OUI! venga en un formato estándar como ASCII, TXT, XML, HTML, EXCEL o cualquier otro formato. No podemos asegurarle, además, la calidad del contenido, ya que solo depende de la capacidad del comprador para verificar previamente el formato de la información. Adicionalmente hemos diseñado una plataforma WEB RES API que permiten un grado de interrogación determinada sobre datos de OUI! ERP. Eyeware Technology Advanced Tech PICAM EYEWARE ha sido concebido como un asistente real a la situación de riesgo de la empresa y como una nota de advertencia para la administración de cualquier departamento. Esta tecnología lo advertirá cuando los datos en un punto particular del ERP representen un peligro para su negocio. Así es como cumplimos nuestras expectativas a hacer que los usuarios sientan que alguien está pendiente de todo lo que se está generando y qué consecuencias pueden tener para el trabajo diario. ​ La importancia de PICAM EYEWARE puede ejecutar alarmas planificadas previamente o incluso signos espontáneos, según lo que se haya diseñado. La importancia de esta plataforma está cambiando la percepción de la tecnología de gestión que podemos ofrecer a nuestros clientes. Era muy raro que los usuarios de hoy en día no quieran administrar esta tecnología. Ahora es uno de los módulos más aclamados en nuestra cartera global porque la información va al usuario, no el usuario va a la información. BRIK+ Platform Adavncaed Tech Una de las principales características distintivas de nuestra tecnología de gestión OUI! es aceptar el hecho que el cliente controle la tecnología. PICAM es en parte el gran motor del ERP. Y una de las posibilidades que ofrece a los clientes es que puedan administrar la información desde adentro hacia afuera. Queremos que sean los verdaderos administradores, no solo de la tecnología, sino también de la actividad de la administración. Con este módulo avanzado en PICAM, abrimos completamente la tecnología en la que puede ejecutar informes y consultar listados ilimitados que desee. No hay limitaciones, solo se requiere entrenamiento. Proporcionamos las herramientas para editar consultas e informes desde cualquier área del ERP OUI! y a mayores con opciones avanzadas, integramos formatos Excel para la creación de DashBoards dinámicos completamente visuales. Protocolo Open WebService API Specific Tech A lo largo de los años es cada vez más habitual ver necesidades de comunicación entre la plataforma ERP con cualquier otra entidad ajena. La sistematización y periodificación de esta comunicación se esta consolidando con el WebService que permite de forma muy controlada y pautada el intercambio de información entre puntos de distinto IP. ​ Con PICAM se permite a los clientes gestionar este tipo de transacciones con formatos distintos para que información generada en OUI! se traslade automáticamente a otras plataformas, y viceversa. Esto pueden ser plataformas tipo EDI, o estructuras de archivos estándar con XML. Pero tambien generamos comunicaciones dinámicas en API para una mejor coexistencia entre plataformas. Telefonía y Directorio Specific Tech Hemos estado trabajando para integrar la capacidad de llamar desde la parte interna de nuestra tecnología. No ha sido una tarea fácil ya que este tipo de tecnología ha sufrido cambios dramáticos durante los últimos 5 años. A pesar de esta situación, estamos trabajando para conseguir que la centralita esté conectada con nuestra base de datos OUI!. Estamos en proceso de validación de los sistemas de comunicación. ​ Puede que no todos requieran esta opción, pero creemos que los sistemas de llamadas deberían estar cada vez más integrados en la tecnología de gestión de las empresas. ¿Conoce por casualidad alguna empresa que no llame a sus clientes, proveedores o colaboradores? A ver si lo conseguimos CiberSeguridad Advanced Tech Cuando hablamos de la máxima seguridad, eso puede sonar utópico. Nada es 100% seguro. Eso no significa necesariamente que, a través de la tecnología PICAM, no esté funcionando mejor para ofrecer más y mejores garantías de seguridad a los usuarios. La vulnerabilidad de la información siempre está presente mientras los usuarios dejan que su información se haga pública. ​ Durante los últimos años, hemos trabajado duro para enriquecer el nivel de acceso de seguridad a la información. Dentro de los parámetros de perfil que definen los privilegios de los usuarios y los permisos para acceder a cierta información. La Compañía tiene el control total de cómo se consulta la información. Esa es la única forma en que sabemos cómo hacerlo, a pesar de que a veces se vuelve muy difícil evitar brechas de seguridad en línea. No vamos a renunciar a la capacitación para combatir este problema. Los Impresos Basic ERP Standard La única parte en PICAM que no podrá gestionar el usuario. El diseño de los formularios en una empresa solo dependerá de APM. Después de 40 años en la fabricación, todavía creemos que es la forma más eficiente de personalizar su documentación corporativa. Cada vez que tratamos de permitir que esta tecnología fuera gobernada por los usuarios, problema tras problema era lo único que teníamos. ​ Finalmente hemos incluido este módulo como parte de la administración de APM pero con un coste adicional. Lo importante: los diseñadores y programadores convertirán su documento correspondiente en algo mágico y único, pero dependerá solo de nosotros. ¿Necesitas más razones por qué? Llámenos y lo comentamos. Plataforma MailShare Adavanced Tech ¿Tiene tu empresa la gestión de correos electrónicos bien organizada? PICAM ofrece esta nueva plataforma que definitivamente le dará orden y lo alejará del caos tan asociado a los EMAILS. Nos hemos dado cuenta que a lo largo de los años que el problema de la organización del correo electrónico está en las empresas, especialmente cuando se refiere a cómo los usuarios y la limpieza de sus carpetas. Si las nuevas plataforma de certificación y de acceso a Internet (Fibra), no nos lo impiden, rastreamos los emails de salida y de entrada para dar pie a su organización en OUI!. ​ ​ Con PICAM MAILSHARE identificamos cada correo electrónico que se está enviando o recibiendo y rastreamos en la carpeta correcta vinculada a cliente, proveedor, contacto o directorio de nuestra plataforma OUI!, por lo que no se descartará ni perderá ningún correo electrónico en la transacción. En particular, controlamos el registro de dominios para organizar los correos electrónicos entrantes y salientes, seguimos las estrictas regulaciones de acceso de directorios y los guardamos en una carpeta que se detectará de un vistazo. Parámetros técnicos pueden impedir su operativa. Home

  • [ 4.0 & 5.0 ] | APM | WORLD

    esto es la ingeniería avanzada 4.0 En APM llevamos 40 años dando a las plantas de producción el sentido que hoy llamamos Industria 4.0. Nuestra ingeniería ha dado "vida" a la interactividad entre máquina y persona. Y lo seguimos haciendo. Nuestros Software ERP OUI!® y Firmware se unen para monitorizar cualquier dato que venga de un PLC, Automáta o Sensor y que entre en la gestión industrial actuando como indicador de productividad, operativa de calidad y actividad esencial de coste. El concepto de una fábrica 4.0 es arte en estado puro. Obtener su automatización requiere tecnología sensible y sólida entre máquina y persona. 4.0 : Vivir tu Fábrica a Tiempo Real gracias a nuestro dispositivo de ingeniería industrial: Touch Terminal EL FUTURO INDUS TRIAL EN 4.0 DIMEN SIONES Bienvenidos a la Fábrica 4.0 Esta es Nuestra Tecnología 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ​ Conexión a Máquina por Sensor Software Específico de Monitorización Vinculación a PLC 's, Autómatas y Scada Renderización de LayOut para TV Integración Dispositivos ADV de Conexión Interacción con Básculas y Pesajes Controles Numéricos en Contínuo WebService de Comunicación OnLine Firmware Propio para vinculación a OUI! ® Visualización por Indicadores Colorimétricos Avisos de Riesgo en Pantalla a Tiempo Real Generación de Informes Dinámicos por BRIK+ ¿y si vamos un poco más allá? Quality & Supervision Everywhere Es posible . Una tecnología única en una operativa dual: Por un lado la Q de controles de calidad con movilidad . URUS QSupervisor te da tecnología en formato APP para registrar los controles de calidad en línea, supervisión de tests, calibraciones y mantenimiento. Por otro lado, la S para la superivisón y consulta de los datos de producción y visualización multimedia. Y todo, en una tablet . La Fábrica 4.0 llevada más allá. U L T I M A T E Q U A L I T Y C O N T R O L Q Supervisor To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key. un proyecto apoyado por la UE futuro Consulta como puedes subvencionar el 4.0 En APM llevamos muchos años apostando por la tecnología ERP con OUI!® y la ingeniería de producción como instrumentos sólidos y fiables para que las empreses mejoren su rendimiento industria, sean más eficientes y consoliden su modelo de negocio. ​ Aunque no nos implicamos en los aspectos oficiales, creemos que vale la pena informarse sobre los fondos existentes sobre esta materia; ahora más que nunca. ​ Como empresa acreditada facilitamos la documentación que sea necesaria para avalar el proyecto Industria 4.0 EL CONCEPTO 5.0 La nueva idea del reenfoque acuñado por la Comisión Europea en 2021, hacia un modelo de producción que utilice la tecnología para ser más compeittivo, pero también generar un impacto positivo en la sociedad. La industria 5.0 no viene para sustituir la 4.0 sino para complementar el progreso aportado por las diferentes tecnologías y potenciar la relación positiva entre el hombre y la máquina-

  • Por qué APM | APM | WORLD

    MEJORAMOS CON EL TIEMPO +40 AÑOS HISTORIA Ha sido un camino largo. Suficiente para considerarnos un socio de confianza. 3500 USUARIOS+ Personas como tu podrían usar OUI® cada día..Esto lo significa todo para nosotros. 8M € FACTURACIÓN MEDIA La media de facturación de nuestros clientes. Eso ya da una idea del nivel de exigencia. 150k HORAS DE CÓDIGO La historia que nunca se acaba. Gracias a ella, tenemos el producto que tenemos. 50 TEAM = FAMILY Un equipo es familia. Las personas son la esencia de nuestra compañía. 260 PROYECTOS A lo largo de nuestra trayectoria hemos estado en todo tipo de proyectos. Hemos Aprendido. Desde 1.979 APM ha estado involucrado en el mundo de la tecnología de software. Las razones fueron solo con el propósito de automatizar procesos en empresas que hasta entonces solo se podían lograr de forma manual. ​ A partir de ese momento, nuestro cliente nos ayudó a convertirnos en lo que somos ahora. Desarrollando toda la tecnología que hace que la vida cotidiana de la gestión de una empresa sea un poco más fácil, segura y brillante. La experiencia se basa eno solo en los objectivos que hemos alcanzado, sino también en los errores que hemos superado; es un equilibrio común entre la crueldad de la evolución de la tecnología y el estado de iluminación del software en sí. ​ Hemos experimentado muchos altibajos durante estas cuatro décadas consecutivas, pero aún así podemos contar toda la historia. Desde aplicaciones de codificación de software totalmente personalizadas hasta una plataforma estándar global que permite todas las ventajas de explotación de la información y de parametrización. No es un viaje fácil, pero las vistas son geniales. Veamos a continuación nuestra compañía queda estructurada por áreas funcionales de empresa en formato gráfico: SON NUESTRA IDENTIDAD Hemos estado involucrados en este proyecto durante mucho tiempo, es parte de lo que no nos gusta. No es una experiencia rápida fácil, pero siempre nos hemos sentido apoyados y evaluados con OUI. ERP. Nuestra elección no fue fácil porque tuvimos en cuenta muchos factores. Finalmente elegimos hechos sólidos y no una marca. Ahora nos alegramos con la elección. APM ha sido nuestro socio ERP durante dos décadas. Podemos decir que sentimos que forman parte de nuestra empresa y hemos pasado por muchas ventajas y desventajas, porque este tipo de proyectos necesitan relaciones de confianza larga. Creímos en la tecnología de OUI! inmediatamente. Tratar de hacer feliz a todo el mundo es realmente imposible, pero con el tiempo y la actitud que cambia la cultura podemos decir que forma parte de nuestra gestión altamente cualificada. Tardamos mucho en tomar las decisiones. Decidimos confiar en la parte humana más que en la vertiente técnica. Después de varios años de trabajo intenso, funciona completamente y esperamos que sea para ambos durante mucho tiempo.

  • Contact | APM | WORLD

    DONDE ESTAMOS Un grupo de empresas de nuestro perfil prioriza el hecho de que cualquiera pueda localizarnos. Aquí o allí, siempre cerca de ti. Muy Down-To-Earth . Somos APM BCN APM COMERCIAL INFORMATICA, S.A Pol. Ind. Berenguer, Ed. 4 Nav. 1- 3 Tel. 938 370 500 08650 SALLENT - BARCELONA email: comercial@apm.es Contacta con APM follow US

  • OROS Comercial | APM | WORLD

    COMERCIAL OROS ha crecido en potencial en los últimos años. La crisis económica y los mercados orientados al cliente hacen de esta tecnología lo más en inversión de gestión. Todos los módulos diseñados y construidos en OROS quieren hacer la vida cotidiana más fácil y aún más accesible para tus clientes. CLIENTE Ese epicentro en la gestión que condiciona nuestra existencia es vectorial. Read More ADMINISTRACIÓN El circuito con más rotación de la empresa requiere sistematización. Read More VENTAS Tener herramientas ágiles y dinámicas para analizar la venta y su proyección. Read More RESULTADOS Una plataforma creada para la explotación ágilo de datos es vital hoy. Read More Marketing y Ventas Advanced Sales Desde la crisis económica mundial de 2009, todos nuestros clientes sintieron la necesidad de administrar de manera más eficiente el departamento de ventas. Quizás las empresas estaban completamente relajadas con las ventas, porque no les preocupaba la importancia de cómo ingresar de manera proactiva en el mercado. Este módulo realiza un trabajo para rastrear el esfuerzo comercial para acercarse a las necesidades de los clientes y pronosticar nuevos productos. ​ Con OROS, controlará la actividad del departamento de ventas, las rutinas, el contacto con nuevos clientes y la medida de la proporción en función del tiempo y el éxito. Los directores de ventas tendrán herramientas para enfatizar la manera de ser más eficaces cuando se trata de hablar sobre ventas, hacer que los clientes estén satisfechos y prever nuevos productos antes que nadie. Informes, agenda, programación, verificación de notas son solo algunas de las herramientas que incluye este módulo. El CRM 360º Advanced Sales Tenemos el CRM incorporado en la tecnología OUI! ERP desde hace 15 años. La evolución que ha sufrido este concepto es tan grande que ha acabado siendo un MUST-HAVE de nuestros clientes. De nacer como herramienta de labor comercial, se ha convertido en un punto de encuentro vectorial para los usuarios del día a día en la empresa. Cualquier información de un cliente está en esta única plataforma. ​ Este módulo se ha consolidado como el instrumento de comunicación para acceder a la información de los clientes. Tanto da si eres un usuario avanzado de OUI! ERP o no, porqué con este módulo acceder la información actual, histórica y de previsión de tu cliente es como navegar por una APP del móbil. Resultados, documentación, estadísticas y gráficas, acceso a edición.. son algunas de las ventajas únicas del CRM. ​ El SRM 360º Advanced Admin Con la misma filosofía que el CRM, en 2009 nació por voluntad de nuestra audiencia, la plataforma que unificaría la explotación de la información del proveedor: El SRM. No tenemos ninguna duda de que ha sido otra revolución. Cuando todo el mundo se preocupaba por acceder a los datos de cliente, el SRM propone una nueva plataforma tecnológica para que los departamentos vinculados a los proveedores tengan una nueva dimensión de gestión. ​ Saber qué nos debe un proveedor, cuánto le compramos, qué evolución de precios tienen sus productos o servicios, cómo nos afectan sus entregas a nuestra producción. Estadística, análisis de precios, acceso a documentación técnica y ecómico... un auténtico portal dedicado al proveedor. Posventa Specific Admin OROS tiene las herramientas para administrar un departamento para el mantenimiento de equipos. Realmente no importa si esto es para fines internos, o si es tan simple como la actividad comercial. Con este módulo, nuestros clientes controlan el circuito de rastreo de los dispositivos, las intervenciones, las estadísticas de garantía, el tiempo de espera para la reparación y cualquier otra divulgación que pueda ocurrir. ​ La administración de todas las tareas relacionadas con el mantenimiento también se incluye en este módulo, que integrará el módulo de administración global para facilitar el circuito. Finalmente, también se incluyen herramientas estadísticas para la adquisición de información sobre lo que hemos hecho, los márgenes con los que trabajamos y la capacidad de conexión de su departamento. Codificación Inteligente Basic Admin OROS sigue las reglas técnicas del sistema dinámico de precios, para ofrecerle tecnología para definir y codificar los artículos y las referencias de su empresa. Todo se basa en este sólido sistema que, para algunos sectores específicos, podemos ofrecer herramientas que facilitarán la creación de la codificación del producto, pero que contienen los parámetros solicitados y basados en variables de control. ​ A través de características, parámetros, tablas y variables, creamos el código del producto y eso afecta los diferentes procesos internos de la gestión, como el suministro, la fabricación, el tiempo y los métodos, cálculo de precios, simulaciones, producción, consumo y envasado. Logística de Almacén Specific Admin Desde la plataforma OROS podemos acceder a la gestión de los almacenes y la ubicación del stock. Estos proyectos basados en software, monitorizan a tiempo real el flujo de las existencias en cada almacén y controlan la ubicación que tiene cada artículo, sin importar si está en un lugar o en varios lugares. El proceso de identificación puede ser realmente rápido si se utilizan terminales PDA para controlar todo el registro de entradas y salidas. Se trata de simplificarlo en la vida cotidiana. ​ Para sofisticar más las posibilidades, poseemos la tecnología que le permitirá monitorizar a 360 gradosl los almacenes y el registro de la información dentro de terminales móviles en línea bajo procedimientos de wi-fi. Dentro de esta plataforma, la integración de las existencias es en tiempo real y le permite controlar cada movimiento realizado. e.Commerce & B2B/B2C Advanced Sales Tras años y años de llevar la tecnología a un estándar de control en WEBSERVICE, finalmente hemos diseñado y desarrollado un nuevo módulo que llevará a nuestros clientes a integrar la experiencia de vender a través de dispositivos móviles. Puede sonar irónico, pero ha sido uno de los proyectos más revolucionarios por los que hemos pasado. El proceso de estandarización es realmente difícil cuando se trata de hablar de sistemas operativos móviles como iOS y Android. Después de años de desarrollo, por fin hemos logrado construir nuestra propia tecnología compatible con estas plataformas. Hacer pedidos, actualizar información, crear nuevos presupuestos, adquirir documentos ... A partir de ahora, nuestra tecnología ERP tiene una nueva puerta para implementar a través de dispositivos móviles como una tableta o un teléfono inteligente, sin preocuparse por la ubicación del usuario y, por supuesto, por la seguridad de su proceso, ya que estamos unidos para hacerlo exclusivamente por cuenta propia y eso nos permite aportar total confianza cuando los datos se llevan del servidor corporativo al dispositivo que se está conectando. Administración Ventas Basic Admin Dinamizamos el área administrativa de la empresa con herramientas fáciles de usar. Conocemos las complejidades de los circuitos administrativos, es por eso que ofrecemos soluciones de facturación, creación automática de documentación, fácil acceso a la información, entregas y registro de pedidos. Ofrecemos un potente configurador para adaptar todos los procesos administrativos. Basado en proyectos de larga trayectoria y consolidación, su empresa puede gestionar la tarea administrativa de una manera fácil y ergonómica. Intentamos hacerlo muy sencillo... ¡al menos lo intentamos! La capacidad de adaptación de OROS puede sofisticar el comportamiento de este importante departamento de su empresa. Sales Force Management Advanced Sales Debido a proyectos como este, nuestra tecnología ERP ha ganado una identidad única. SFM abre posibilidades para controlar la información para los gerentes de ventas, la disponibilidad de tener herramientas para generar listados e informes totalmente personalizados. ​ Esta última tecnología permite a la gerencia de ventas analizar en conjunto con criterios exhaustivos la razón por la que vendemos y por qué no vendemos. Sin capacitación técnica, puede manejar la administración de la información en cualquier formato que requiera. Además, SFM concibe la posibilidad de guardar cada informe para facilitarle el acceso una y otra vez al usuario que usted decida y siempre con la libertad de eliminar o crear listados del más alto nivel, mientras se editan. Administración Compras Basic Admin OROS también piensa en las empresas que no pueden aplicar un sistema estándar de precios por el circuito de compras. Le ofrecemos herramientas de alta tecnología, bajo una administración fácil. Basado en un sistema dinámico integrado de ecuaciones y variables en OROS, podrá crear una lista de precios dentro de los campos inteligentes de parámetros y parámetros que decida, y establecer un nuevo sistema de costos de pronóstico para continuar con su proveedor. Eso simplificará los procedimientos presupuestarios día a día y reducirá el margen de error en un 100%, en función de la variable que debe tenerse en cuenta para cada referencia individual. El mantenimiento de este sofisticado sistema está en tus manos. Te convertimos en un usuario capaz para volver a adaptar la tecnología. Creación de Ofertas Advanced Sales Para obtener la máxima integración del dato único, OROS ofrece la tecnología necesitada para dinamizar los presupuestos realizados en el departamento de ventas. Esos presupuestos se crean bajo un formato visual y se refieren totalmente al ERP, lo que brinda un control total en cuanto a tiempo, contenido, configuración de la agenda, descuentos y disponibilidad. ​ Esta área del software, también alimenta un marco estadístico para trabajar sobre la explotación de la información para crear indicadores y datos de gran potencia. Bajo criterios seleccionables para cada cliente que tenga y en nombre del perfil del usuario. El acceso a los resultados históricos es de gran ayuda a la vez para recordar presupuestos pasados o similares para acortar el tiempo en su construcción. Triángulo Vectorial Basic ERP Standard Ese es un nuevo significado para nosotros. Triángulo vectorial significa el control total de los elementos que son vitales en la vida cotidiana de una empresa. Cualquier decisión que deba tomarse tiene que ver con 3 elementos: PRODUCTO, CLIENTE y PROVEEDOR. Analizando esta realidad, hemos rediseñado OUI! con la tecnología para sacar a la luz algo revelador: EL TRIÁNGULO VECTORIAL. En solo 3 plataformas de pantalla, los usuarios tienen el potencial de acceder a cualquier información con solo un clic sobre estos 3 elementos básicos de la gestión empresarial en el día a día. ​ Hemos trabajado duro para crear tecnología visual para hacer que la experiencia de navegación para el usuario sea realmente simple. Eso lo hace aún más eficiente. Cuando se requieren datos, SRM, CRM o WDI lo llevarán allí en cuestión de segundos. Porque así es como funciona la vida en los negocios.

  • Implementación | APM | WORLD

    LA IMPLEMENTACIÓN LA IMPLEMENTACIÓN ES FUNDAMENTAL No es necesario siempre creerse la mala fama del ERP como tal. Nosotros no hacemos de consultores pero Implementar el software es imprescindible. Sin el equipo de implementación no sería viable ni posible invertir en nuestra tecnología ERP OUI!®. Es así de claro y simple. Una parte funcional que resulta crucial para la ejecución de los proyectos y para que el software funcione. Todas las prestaciones de la tecnología son inutiles si la implementación no lo define y lo pone en marcha. El perfil de un implementador es ciertamente peculiar y específico: una verdadera mezcla entre razón y pasión. EXPERTOS El Sector Industrial es más complejo No se trata aquí de tener un buen informático, sino de entender el lenguaje de gestión de empresa. ¿CONSULTORES? Un nuevo Concepto que va más allá Implementamos bajo los criterios de nuestra tecnología. No somos consultores al uso de empresa. COMUNICACIÓN Habilidades Únicas para Avanzar los Hitos El trabajo en equipo es básico para el buen hacer de nuestros proyectos. Diálogo fluido. ALTA DIRECCIÓN Implementación Específica en Altos Cargos En ciertos proyectos ofrecemos la dirección de implementación para coordinar el proyecto al 100%. PROYECTOS Gestión de Recursos por Proyectos Es muy duro, pero nuestros implementadores trabajan bajo los criterios de la gestión finita. LA ACTITUD El Cambio Cultural es Fundamental Cliente y APM tienen que entender la complejidad de este proyecto. Por ello es vital una actitud al cambio. Proyecto por Fases IMPLEMENTAR TIENE SUS FASES Cada proyecto es único, pero existen ciertos puntos comunes que se repiten una y otra vez. Partimos de la base que el coste que supone esa alerta a las empresas cuando el consumo de tiempo ya es considerable. Separamos la implementación en 4 estadios inevitables . Conócelos. Por cierto: No es una ciencia exacta INICIO La harmonía de empezar la aventura, el concerse, el cuestionar circuitos, el mostrar posibilidades. Todo va de cara para sembrar esa confianza en el proyecto que va creciendo. Es una fase inicial donde el equip técnico de APM (proveedor) y el cliente, van gestionado cada uno de los aspectos a tener en cuenta. Dependiendo del abaste del proyecto puede ser más o menos complejo. ​ AVANCE Una fase un tanto engañosa por su calma y tranqulidad. Se establece la dinámica de dia de implementación semanal con deberes a realizar. El avance permite ir viendo como los puntos inicialmente definidios se van entrando en el sistema, y la base de información va quedando documentada para sistematizar los procesos de gestión de la empresa y se da formación para la operativa ERP vinculada al trabajo. ARRANQUE No la ponemos de color rojo per casualidad. Si existe el momento catársis, es en esta fase precisamente. Después de meses trabajando y documentar circuitos, se decide arrancar con el sistema, y el caos reina durante un tiempo. Si le sumamos las horas dedicadas, y que aún no sale nada... casi todos los clientes abandonarían el proyecto. Pero no. Se tiene que confiar y avanzar. sin d udar. CONTINUIDAD Después de la tormenta llega la calma. Un tormenta de grado 3 que conlleva encontrar el antídoto para el virus del miedo, del coste económico y de la gran incertidumbre. Una vez arrancado el sistema, se trabaja con el cliente para argumentar porque las horas de implementación deben seguir existiendo y porque técnicamente siempre quedan temas abiertos por solucionar. 01 02 03 04 VOCACIÓN ....por mejorar la tecnología de gestión empresarial mediante el trabajo en equipo con técnica y oficio

  • MCT Campañas | APM | WORLD

    NUESTRO MARKETING NEWSTAND NOVIEMBRE SFM Y LA DIRECCIÓN COMERCIAL Creamos la plataforma más completa para la datos estratégicos en la dirección comercial de la empresa. De: OROS +INFO SEPTIEMBRE PROVEEDOR Y ESTRATEGIA La gestión vinculada al proveedor implica un análisis profundo en todos los sentidos. De: OROS +INFO ENERO ENERGÍA CON EFICIENCIA El consum energético en la industria cada de forma urgente, más eficiencia y control. URUS Energy+ De: URUS +INFO OCTUBRE NUEVOS RETOS TÉCNICOS La fuerza de un ERP conlleva claros compromisos de sistemática y clara vocación tecnica. De: ERP +INFO ABRIL TU MEJOR ALIADO: SRM Una plataforma integrada para gestionar de una forma eficiente el mundo de tu proveedor. De: OROS +INFO ENERO BRIK+ DASHBOARD Invierte en Digitalización de la BI, una forma evolucionada de tomar decisiones de empresa y gestión De: PICAM +INFO OCTUBRE CASHFLOW ES ESTRATEGIA PURA El control y la previsión del Cashflow en el contexto del día a día puede ser altamente estratégicos. De: IRIS +INFO OCTUBRE TECNOLOGÍA 4.0 Digitalizar tu fábrica no es poner unos ordenadores en planta, es saltar al registro digital del proceso industrial. De: URUS +INFO MAYO EYEWARE INTELLIGENCE Hacer más fuerte y eficaz el control sobre la información para una mejor toma de decisiones. De: PICAM +INFO DICIEMBRE FELICIDAD PARA TOD@S Tiempos complicados, pero 2022 y aquí seguimos, deseandos lo mejor para tod@s. De: APM +INFO SEPTIEMBRE GESTIÓN CALIDAD EN 360 º Apostamos como nunca por una gestión vinculante de la calidad en todos los procesos de gestión empresarial De: URUS +INFO MARZO SOMOS AGENTE DIGITALIZADOR 00042210 es nuestro numero de identificación para tu KIT DIGITAL. Informate ya en la web. De: APM +INFO DICIEMBRE FELIZ NAVIDAD Un año más lleno de excepcionalidades pero con la fuerza para seguir adelante en la gestión de empresa. De: APM +INFO OCTUBRE CASHFLOW ES ESTRATEGIA PURA El control y la previsión del Cashflow en el contexto del día a día puede ser altamente estratégicos. De: IRIS +INFO JUNIO LOGISTICS SGA El Almacen es un circuito clave en la definición del éxito dentro de la gestión empresarial. Descrúbe la tecnología. De: OROS +INFO MARZO CRM 36' ADV Conseguimos fortalecer los vinculos comerciales gracias a la tecnologia de nuestra platafroma CRM De: OROS +INFO NOVIEMBRE LA SEGURIDAD TÉCNICA Ampliar la seguridad de acceso a nuestra plataforma es hoy, una gran prioridad De: PICAM +INFO MAYO SMART FACTORY 4.0 LLevamos más de 40 años apostando por los proyectos de Industria 4.0 para lograr una eficiencia competitiva. De: URUS +INFO FEBRERO MONITORING 4.0 La manera más efectiva de vivir la realidad de tu fábrica es con una Smart Factory. De: URUS +INFO NOVIEMBRE INVIERTE EN TECNOLOGÍA 4.0 La tecnología en digitalización e Indústria 4.0 tiene grandes ventajas. No te quedes atrás. De: OUI! +INFO SEPTIEMBRE BRIK, TU GRAN ASISTENTE Es posible. La capacidad que los suuarios creen sus propios informes y consultas a la plataforma OUI!. De: PICAM +INFO JULIO FUERZA PARA DESCONNECTAR Ese momento de desconexión nos mejora como personas.No lo dejes escapar. Es oxigen para ti. De: APM +INFO JUNIO IRIS TE DA FUERZA DE DECISIÓN El ciclo económico y operativo define el estado de salud financiero de tu empresa: esto es IRIS Finance. De: IRIS +INFO MAYO APP: EL PORTAL DEL EMPLEADO Mejoremos la relación entre trabajador y empresa gracias a la fuerza de la tecnología ERP. De: PICAM +INFO ABRIL 40 AÑOS EN LA INDUSTRIA 4.0 Ahora está de moda, para nosotros es una máxima. Digitalización de la gestión industrial en tu empresa. De: URUS + INFO ENERO EL PEDIDO DE VENTA EN APP OUI! Agilizar la entrada de los pedidos es posible gracias a nuestra APP integrada con e-commerce. De: OROS + INFO MARZO EL CRM SE HACE MÁS FUERTE 20 años después el CRM apuesta más que nunca por la integración de los datos en gestión a cliente. De: OROS + INFO DICIEMBRE MÁS QUE NUNCA FELIZ NAVIDAD Un año como no recordamos. De todo se aprendre, a nivel personal y a nivel profesional. De: ERP + INFO FEBRERO QSUPERVISOR REDEFINE LA FÁBRICA Tecnología en formato Tablet para agilizar procesos de Registro de Calidad y Consultas de Producción De: URUS + INFO NOVIEMBRE COSTE Y EFICIENCIA DE EMPRESA La competitividad va mucho más lejos del precio. Se trata de dar con un modelo de empresa rentable. De: OUI! + INFO OCTUBRE ERP: UNA INVERSIÓN INTELIGENTE El retorno de inversión de un ERP es más evidente de lo que te imaginas. Con un ERP, tu empresa saldrá ganando. De: ERP + INFO SEPTIEMBRE INOX IP65 + AISI 316 TECHNOLOGY Los sectores más exigentes ya tienen un dispositivo homolgado en IP65 para entrar en la dimensión Industria 4.0 De: URUS + INFO JULIO FACTORY SEQUENCER Realizar el seguimiento de la carga finita de trabajos en producción es un oficio que requiere alta tecnología. De: URUS + INFO JUNIO BRIK+ DASHBOARD CREATOR La tecnología más avanzada para llevar más allá en la integración de los DashBoard des tu Excel De: PICAM + INFO MAYO POTENCIA LA FUERZA COMERCIAL Herramientas clave para tiempos de crisis, cuando la gestión comercial es estratégica De: OROS + INFO ABRIL SRM: ACÉRCATE AL PROVEEDOR La pataforma de integración total para la gestión eficiente con tus proveedores más estratégicos. De: URUS + INFO MARZO TELEMATICA & MOBILE Permite que el dato de riesgo en gestión llegue a ti cuando se precisa. Tecnología de alarmas dinámicas. De: APM + INFO FEBRERO CONTROL CON EYEWARE Permite que el dato de riesgo en gestión llegue a ti cuando se precisa. Tecnología de alarmas dinámicas. De: PICAM + INFO ENERO SFM: ANÁLISIS DE VENTAS Una nueva plataforma que permite un mejor análisis para la dirección comercial de tu empresa De: OROS + INFO DICIEMBRE MERRY CHRISTMAS Deseos de una Feliz Navidad y Próspero Año 2020 de parte de todo el equipo de APM De: APM + INFO NOVIEMBRE TECNOLOGÍA TOUCH Touch Terminal es nuestro dispositivo más avanzado para la recogida de datos en planta. De: ENGINEER + INFO OCTUBRE CONTROL DE CALIDAD Tenemos toda la tecnología para gestionar la calidad de fábrica. De: URUS + INFO AGOSTO VACACIONES 2019 Se trata de conseguir desconnectar para recuperar fuerzas. +INFO JULIO LOGÍSTICA SGA ALMACÉN Creemos que es una de las áreas de empresa más vitales que hay. +INFO JUNIO PRESENCIA Y ACCESOS Mantenerse al dia con la Ley implica elementos de control de presencia. +INFO follow US Home

  • APM OUI! ERP INDUSTRY SOLUTIONS

    Home Tecnología Concepto OUI! ERP Visión .12 Versatilidad en el Estándar URUS Industrial OROS Comercial IRIS Finanzas PICAM Tech VFM Estratégico BRIK+ DashBoarding Mobile APP Por Sectores Experiencia Usuario VFM_WEB Ingeniería 4.0 [ 4.0 & 5.0 ] Unique Touch Hardware & Sistemas Dispositivos ADV Vínculos Técnicos Por qué APM A Modo de Resumen Prestaciones Clave Algunas Razones Algunas Preguntas Algunos Proyectos Certificaciones Implementación Demos de Verdad Cómo elegir un ERP Concepto Inversión I+D+i Somos APM Desde 1.981 Somos ECO Somos Factoría APM Eventos APM Branding ACC10 Kit Digital 2023 Política de Privacidad Política de Cookies Aviso Legal Privada Contact APM APM MT APM EG OUI! Support Suscríbete MCT Campañas OUI! Rewind / Encuentra FRA \\ Desarrollar Software Significa llevar el Arte a la Tecnología // TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DE EMPRESA ADELANTE NOS MOVEMOS POR LA TECNOLOGÍA Siempre TIENE QUE VER CON NOSOTROS Hay muchas cosas a las que puedes acceder al ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, la tecnología de software OUI!® ERP requiere una experiencia más accesible. Así que siéntete libre de suscribirte a nuestra lista de correo electrónico y recibirás lo último dentro y fuera de nuestra tecnología. Sólo una vez al mes, nada molesto. Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer en saber Suscríbete Ahora Gracias por Suscribirte... About & Subscribe Anchor 1

  • URUS Industrial | APM | WORLD

    Anchor 2 Anchor 1 INDUSTRIAL EN 4.0 Basta ya. También existen en el mercado, ERP's con una herramienta digna y potente para la gestión de producción. Y lo mejor? Integrado en la gestión. URUS tiene como objetivo cubrir y controlar todo el estado de fabricación de su empresa en concepto MES ( Manufacturing Execution Systems ). Cada módulo ha sido diseñado para cumplir con los requisitos de un proceso industrial altamente digitalizado y dinámico. Puedes encontrar desde análisis de costes y simulación de Scheduling , hasta opciones de diseño de monitorización en planta, captura de máquina y control de calidad online. Elige los módulos que te interesen sin problemas. Conseguimos una nueva tecnología que se integta a la gestión industrial de URUS OUI! ERP pero que además permite la comunicación directa con los contadores eléctricos. Sólo así sabremos exactamente el porqué del consumo y su imputación más justa y efectiva. 01 SOFTWARE 02 INGENIERIA 03 INDUSTRIAL 4.0 Definición de Producto & Costes Basic Industry El alma interna de las empresas es lo que pueden ofrecer al cliente. No importa qué, un servicio, un producto, un proyecto, necesita saber por todos los medios el coste. URUS tiene tecnología para ofrecerle los sistemas de cálculo más sofisticados para conocer el coste, el escandallo de productos y las simulaciones dinámicas de costes. Solo con esta tecnología tendrás acceso a saber la razón del coste de un producto. La definición de cada parámetro es bastante compleja, pero el resultado es conveniente. Con la tecnología URUS, podemos definir el sistema de cálculo de costos que mejor se adapte a las necesidades de su empresa en cada momento. Variables, parámetros, opciones, dimensiones, cómo el producto obtiene sus acabados ... URUS tiene todo en cuenta y permite el control al 100%. Cálculo de Necesidades MRP2 Basic Industry URUS incluye tecnología para permitirle prever el suministro de materias primas en su fábrica. El sistema implica la documentación sobre todos los procesos y circuitos que afectan la capacidad de suministrar las máquinas y los centros activos para trabajar según lo planificado. Con esto, URUS ofrece la previsión de lo que se requerirá en un momento particular por la fabricación. ​ Cuando hablamos de MRPII, nos centramos en el cálculo para el diagnóstico de las posibilidades reales de quedarse sin existencias, sobre el tratamiento de la materia prima, sobre las consultas a los proveedores y sobre las herramientas para controlar la reserva del material y el material semielaborado. ¿La misión? La fábrica no puede detenerse en ningún momento y todos los procesos que puedan interferir en ella deben tenerse en cuenta. Gestión de Fabricación Basic Industry URUS tiene la misión de ofrecer al director de producción toda la información que pueda requerir sobre el desempeño de la fábrica. Esto es vital de cara a la toma de decisiones. URUS es el software que nació de las fábricas. Una excelencia en la gestión que se adapta fácilmente a los detalles y aspectos que la mayoría de las herramientas de software no tienen en cuenta. ​ URUS es la tecnología que gestiona cualquier tipo de concepto sobre temporización, asignación de maquinaria, suministro y evolución del proceso de fabricación. Además, la plataforma estadística que le permite simular comparativas entre el costo estándar y el costo real, análisis de rendimiento, productividad y mucho más que requiere una planta de producción. Gestión de Calidad Specific Module Nos volvemos más específicos a la hora de hablar de calidad. La calidad es un requisito que establece cada empresa. Depende del estado que tenga en el mercado, del tipo de calidad que quiera dar a sus clientes. Si es un negocio de bajo perfil, es posible que solo le importen los costos, pero si es un fabricante premium de alto perfil, la calidad debe estar en el ADN de su proceso industrial. ​ Es por eso que este módulo le permitirá rastrear la totalidad de los movimientos y flujos que se generan al producir cualquier cosa en su empresa. Todo tipo de prueba que incluya trazabilidad, análisis, un sí o un no, rechazo o compensación conducirá a un estado de costo sin calidad. Toda la información de registro es sin lugar a dudas, a tiempo real Planning RDF Advanced Industry URUS está diseñado para promover los recursos de la programación. A través de tecnología desarrollada por nosotros, marcamos las fases en las cuales la compañía liderará la programación finita de sus recursos. Los criterios principales para activar la instalación de programación se regirán por la elección del cliente. ​ La adquisición de datos a tiempo real es un requisito imprescindible para nuestra tecnología OUI!. URUS rastrea el nivel de ocupación, las prioridades de ejecución y optimiza el tiempo y la combinación entre recursos. También sugiere, basándose en los cambios cotidianos, los casos positivos reales en la planta. Eso no es mágico. Eso es lo que llamamos tecnología punta, por lo que será básico tener terminales TOUCH TERMINAL de APM para la captura de datos de operario y máquina a tiempo reaL. ​ Los cálculos algorítmicos permiten la simulación de carga finita, y la posibilidad de cambiar tareas de uan máquina a otra, o de un timing a otro. Una visualización en diagrama de GANTT aporta poder colorimétrico a esta tecnologia hechoa 100% por nosotros. Certificaciones ISO Specific Industry URUS no concibe un control de procesos industriales sin la esencia de la calidad. Nuestro objetivo es integrar toda la tecnología bajo parámetros técnicos de calidad en todas las etapas. Ya tenemos esta tecnología a través de agencias de certificación. ​ Presentamos la gestión de calidad en varias áreas: control de calidad de fábrica (referido a pruebas y aplicaciones), calibraciones, planificación de maquinaria de mantenimiento, hojas de autocontrol. El sistema de calidad ISO para 9001/14001/22000 y el patrón de documentación OSHAS 18000 que ya están incluidos en el estándar. También incluimos el control de la plataforma SPC en cuanto a las unidades de muestreo registradas para cualquier parámetro. Presencia, Accesos, RRHH y LOPD Basic Industry Desde el comienzo de URUS hemos trabajado duro para poder ofrecer a través de la tecnología, la gestión de los recursos humanos en una empresa. La evolución nos permitió crear un área completamente nueva dedicada a administrar este departamento con total integración en nuestro ERP. Esa no es una tarea fácil, pero cuando la tecnología como URUS tiene herramientas para ofrecer, puede ser un poco más fácil. ​ Esta área cubre los requisitos operativos día a día para la gestión de recursos humanos, como para la creación de los archivos de perfil personal de los trabajadores bajo un entorno completamente 100% seguro. Gestionamos retrasos, horarios, calendario de trabajo. Todo ello dentro de un formato visual de última tecnología. Además, URUS integra el control de la presencia directamente desde el plan de producción, el departamento de ventas y la administración de la empresa. Gestión por Proyectos Advanced Tech Gestionar un proyecto, es gestionar el futuro. El ADN industrial de nuestro país tiene una nueva evolución en el mercado al convertirse en proyectos más personalizados que los productos estándar. Y por esa razón, nuestro objetivo es sistematizar y unificar la complejidad de cada proyecto individual. URUS tiene la tecnología y las herramientas necesarias para esta gestión tan determinada. ​ Dentro de URUS podemos seguir el avance de cada proyecto, bajo los hitos de programación. Cubrimos, a través del software, la documentación y certificación de todas las tareas adjuntas, los consumos de material, la facturación de proyectos parciales de las entregas y el tiempo dedicado y las tareas realizadas por los trabajadores y el trabajo en equipo, y nunca olvidando el pronóstico de costos y otros. Monitorización en Planta en 4.0 Advanced Industry Este módulo integrado en URUS Permite que aquellas empresas que tienen procesos de producción continuos, accedan a la información desde un LAYOUT de una manera visual y rápida y a tiempo real. La parametrización abierta del módulo optimiza la adaptabilidad de cada sección de la planta de producción. Tanto si es información que proviene del operario sobre las OF s como si es información que viene directamente de la máquina, todo se puede visualizar gracias a nuestros dispoitivos Touch Terminal, que capturan datos de máquina, operario y consumo, con la Monitorización y conseguir una fábrica en un entorno altamente dinámico, como es la 4.0.​ Esta tecnología 4.0 ha crecido mucho en los últimos años y gracias a este módulo se puede monitorizar cualquier departamento de la compañía de la que se obtengan reports (comercial, técnico, calidad, mantenimiento, etc.) para poder acceder por parte de la dirección, a los datos vinculantes de registro oprerativo. La indexación además, cuenta con un motor colorimétrico que todavía hace más visual la percepción del estado productivo de cada elemento. La ingeniería más avanzada y URUS van de la mano. Oficina Técnica Basic Industry La capacidad de descubrir cuál es el costo de nuestra empresa en I+D+I es esencial para ser competitivos en el mercado. URUS nos permite gestionar un departamento que a menudo se excluye de la base de la empresa. La tecnología que se encuentra detrás de URUS integrará las tareas y proyectos en este departamento de tal manera que esté completamente unida a los productos que pronto serán reales. No de forma generalizada, sino de forma específica. ​ Tendremos la información sobre el tiempo y la ejecución de cada tarea técnica y proyecto, con una información explícita de costos reales basada en las horas que un técnico le dedica, el consumo de material para esta tarea y la creación de documentación técnica que puede ser fácilmente adjuntada. También podríamos integrar la fabricación de producción de los propotipos. Finalmente podremos dar un precio al valor de la participación en I + D en cada producto como conclusión.

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